Nuevamente Kate Moss es la musa de Basement para Saga Falabella

La archi conocida modelo británica Kate Moss vuelve a ser la imagen de la marca Basement de Saga Falabella. Esta vez presenta la colección Dream Collection, en donde aparece siendo agasajada por un seductor galán.

Al tratarse de una colección de ensueño el comercial nos muestra a una Kate Moss bastante desinhibida y emocionada, todo por la atención que le brinda su irresistible pretendiente: un conejo humanizado.

La última vez, en noviembre de 2010, Basement promocionó su marca con la diva de las pasarelas en el creativo spot publicitario Room 406, rodado en la ciudad de Roma. Tanto en el spot anterior como en el actual, lanzado en abril de 2011, Kate Moss recibe hermosas prendas de Basement y las luce como ella sola sabe.

Ambas campañas fueron creadas por la agencia de publicidad chilena Dittborn & Unzueta. Martín Romanella, director de ArgentinaCine y Procine, produjo Dream Collection en la ciudad de Londres. El fotógrafo para el catálogo de la ropa fue Gabriel Schkolnick, quien captó una faceta muy sensual y personal de la modelo.

En esta segunda promoción de Basement Moss se muestra con un look más recargado y moderno. Un maquillaje más marcado en los ojos y las nuevas prendas de otoño/invierno de la marca de Saga Falabella.

Justo al inicio del corto se ve a Kate mirando la ciudad desde un ventanal en un departamento. Lleva puesto un largo saco color camel con cuello alto, que luego le mostrará al conejo hasta descubrirse y quedar en ropa interior.

Después de interpretar una danza con su pareja, llevando un jersey tejido o tricot grueso marrón, Kate Moss derrocha toda su coquetería con un espectacular conjunto negro. Cubierta con una blusa semi transparente y una falda de cuero lustroso ella se rinde a los encantos del peculiar conejo, que recibe un ramo de zanahorias de manos de la protagonista.

Como todo un caballero el conejo se porta a la altura de la situación y le regala a su chica una caja de Basement. Kate Moss la abre y saca un vestido nude con plumas que agradece con una profunda mirada de deseo y casi con un beso… porque al sonar un despertador ella despierta en una cama vestida con el sugerente vestido corto.

En esta última escena de la actriz y modelo tendida en la cama se revela una duda: si todo fue un sueño o no. Kate Moss lleva puesto el regalo de su divertido amigo y aparece con muchos conejos a su alrededor. Para despedirse nos desea buena suerte con un “good luck”.

Mira el spot de Dream Collection aquí:

Fuentes: Filmlatina.com y ZappingLatam

Imágenes: Youtube, Jockey Plaza Personal Shopper, Jockey Plaza Personal Shopper, Jockey Plaza Personal Shopper, Jockey Plaza Personal Shopper y Youtube

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en