Opciones de regalo para el Día del Padre

La mayoría de países europeos celebran el Día del Padre, cada 19 de marzo, conmemorando así la festividad de San José, padre de Jesús; aunque en Estados Unidos y la mayoría de países americanos esta fecha se celebra el tercer domingo de junio. Especialmente en los países de habla hispana, esta fiesta se espera con especial cariño para reconocer a los papás por el esfuerzo de cada día y por todo el amor entregado a su familia.

Para demostrar su amor, los hijos, parejas y amigos de los papás, suelen hacer regalos u obsequios que, por lo general, son artículos utilitarios, como lapiceros, marcos de fotos, gorras, algunas prendas de vestir o útiles de escritorio, en caso laboren en oficinas. Pero más importante que los obsequios son las muestras de cariño y aprecio que tú puedes demostrar a tu ser querido a través de pequeños detalles, como conversar y escucharlo.

Esto puede ser tan importante y agradable para él como el recibir el accesorio que estaba buscando. Ahora, si aún quieres darle un presente, puedes elegir entre estas elegantes y prácticas opciones, como este maletín marrón-rojizo de Picuadro, práctico para un viaje corto de fin de semana.

piquadro_padre

Si lo que quieres es darle algo para la oficina, puedes obsequiarle este maletín de cuero negro de Calvin Klein. Práctico y elegante, un regalo ideal para quienes gustan del órden y la practicidad.calvin_klein_papa

Si es un papá de oficina, un traje de chaqueta y pantalón de Antonio Miró, puede ser una interesante opción.

antonio_miro_papa

En cambio, si el estilo de papá es sport, estos vaqueros -o jeans- de Clavin Klein son la elección idónea.

calvin_klein_jeanspapa

Los papás que gustan de estar a la moda, bien pueden recibir estas gafas deportivas de Fendi, que podrá usar en toda temporada.

fendi_papa

Si es un papá al que le agradan las joyas, bien puedes obsequiarle este anillo con el grabado de Papá en él. Se sentirá reconocido.

tous_papa

Finalmente, estos zapatos masculinos de Bally en cuero gamuza, son un detalle extra; ojo que esta clase de regalos solo deben darse si se conoce al detalle los gustos del papá, para evitar futuros conflictos pr la talla o el color.bally_papa

Imágenes: Elle.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Visítanos en