Prada lanza su nueva fragancia: Fleur d’Oranger

La casa de moda italiana Prada, además de diseñar ropa, también tiene artículos de belleza como perfumes. El lanzamiento de su nueva fragancia de moda Infusión de Fleur d’Oranger se realizó en Londres. La presentación fue en el lujoso centro comercial Selfridges, ubicado en Oxford Street.

prada

Esta colección perteneciente a la firma de Miuccia Prada, que ya ha trabajado antes con perfumistas de la compañía internacional Givaudan y en este caso con la ayuda de Daniela Andrier, nos presenta ahora su nuevo aroma.

Esta nueva fragancia es una de la primeras de edición limitada de su nuevo concepto “Infusión Efímera”. Para el verano 2009 que se vive en Europa y que sobrepasa los 30 grados centígrados de calor, ésta fragancia está siendo una de las preferidas por los compradores.

Se ha pensado en una fragancia fresca que evoque el olor natural de las plantas del hogar, con aroma a flor de naranjo, aceite escencial de neroli (sacado por la destilación de vapor del azahar amargo), tuberose, madera y jazmín. La combinación de todos sus elementos es extraordinario.

La fragancia fue cuidadosamente elaborada por la perfumista Daniela Andrier, que ya desarolló el concepto de otros perfumes de Prada como el Infusion d’Iris y Prada No. 4. La perfumista ha creído conveniente la presentación de Fleur d’Oranger en botellas de 50, 100 y 200 ml.

El diseño del frasco, que en esta ocasión es de un color anaranjado y cuadrado, lleva el emblema que diseñó el abuelo de Miuccia Prada.  También hay un pack dónde encontramos además de la fragancia, una loción corporal hidratante, el baño perfumado y el gel de ducha.

Fleur d’Oranger es una fragancia sensual, suave, fresca y duradera. Los que ya han tenido la oportunidad de adquirirla comentan que es exquisita debido a sus componentes exclusivos.

Por lo pronto sólo se vende en perfumerías en España y en tiendas Prada. No perdamos la oportunidad de ir de compras y buscar Fleur d’Oranger.

Fuente: Los Must

Imágen: Wallpaper.com

Tags Blogalaxia: Fragancias, Prada, Fleur d’Oranger, Verano 2009, Miuccia Prada, Daniela Andrier

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en