Alejandra

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.
Publicado ene 09, 2012

 

Web de la Moda

compras

Sacos de lentejuelas, ¿cómo usar esta tendencia?

Luego de haber buscado por todos lados mi chaqueta kimono y por fin encontrarla, he desarrollado una segunda obsesión: las chaquetas de lentejuelas. Esta temporada todo lo brillante estará súper de moda tanto en accesorios como diferentes prendas de vestir.

He visto a desde celebrities hasta bloggers con estos blazers brillantes. Marcas como Marc Jacobs con precios desde 500 dólares hasta Zara con precios más económicos, vienen vistiendo a las diferentes personalidades son sus sacos brillantes.

Esta tendencia tuvo un pequeño pico en el 2009, sin embargo “no pegó” tanto como lo hace en la actualidad. El blazer de lentejuelas, o sequin blazer en inglés, es una pieza con full personalidad. Debido a los fuertes colores y luces que reflejan, este tipo de saco debe de ser, obligatoriamente, el protagonista de la tenida. Las demás piezas del outfit se escogen y ordenan alrededor de él.

La socialité Lauren Conrad (arriba) y la actriz Jessica Lowndes (abajo) han portado blazers de lentejuelas en diferentes alfombras rojas del 2011.

Chiara, blogger de The Blonde Salad, usó uno de ellos para su viaje a Tokyo donde tuvo una sesión de fotos.

Blake Lively: ¡adicta a los sacos de lentejuelas!

Blake Lively, Serena de Gossip Girl, ama los blazers con lentejuelas. Tiene más de cinco modelos diferentes de la casa Chanel, ¡de más de 600 dólares cada uno! Los usa tanto para las alfombras rojas como para salir a comer por las calles de Beverly Hills.

¡Sacos de lentejuelas con hombreras! Perfectos para crear la forma de reloj de arena. Creo que este saco tiene las hombreras un poco exageradas, sin embargo, la tela y el color son hermosos.

Puedes usar los brillos blazers en ocasiones menos formales. En la imagen de abajo vemos a Blake con un top blanco y gorro de tela en un look totalmente relajado.

Cómo combinar los sacos de lentejuelas

A continuación, haré cuatro looks diferentes donde emplearé desde shorts de jeans hasta vestidos largos de gasa. Recuerda que la estrella de tu outfit será el saco, así que te recomiendo usar colores enteros y evitar las texturas.

  • Combina tu saco de lentejuelas con shorts

Este look es ideal para una tarde de verano. Súper sencillo y básico. Combinamos un blazer con lentejuelas negro, todas deberíamos de tener uno en nuestro clóset, con un tank top blanco y shorts de jeans.

  • Falda y saco de lentejuelas

Este outfit puedes usarlo en fiestas, cócteles y, por los colores, también en tu look de Año Nuevo. Anímate por usar colores y no quedarte en los tonos negro, gris y nude que tanto queremos.

  • Pantalones quedan perfecto con las lentejuelas

Look para la oficina o una reunión por la tarde. Los pantalones palazos harán la ilusión de unas piernas larguísimas y delgadas. Nuevamente, añade una gota de color para que tu conjunto tenga vida.

  • ¡Ponte un saco de lentejuelas con ese vestido!

Este outfit puede servirte para un matrimonio en la mañana o para un bautizo. Cuando uses faldas largas o vestidos largos y quieras combinarlos con cualquier tipo de blazers, busca unos cortos para delimitar de mejor manera la cintura.

¡Quiero mi saco de lentejuelas ya! Los que he encontrado están totalmente fuera de mi presupuesto pero bueno, seguiré en mi búsqueda. ¿Ustedes ya tienen el suyo?

Imágenes: Liviviry, Fashion Freak, Starbust Glitter, Fashion Quirk, Style Bakery, The Blonde Salad, Traveling Fashionista, Starbust Glitter, Style Me Pretty, Couture Snob

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • ceciliaivonne
    29 febrero 2012

    porfa si consigues uno m avisas estoy enamorada d esos sacos desd hace meses

    • natalymb
      6 marzo 2012

      Hola Cecilia!

      Los sacos están lindos. Si vives en Perú, te recomiendo que te des una vuelta por las tiendas de diseñador independiente. Te encontraras con muchas sorpresas. También podrías mandarlo a pedir afuera si cuentas con algún familiar en el exterior.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina