Tendencias Emporio Armani 2012

Emporio Armani también llega al Perú para mostrarnos todo lo que el modista Giorgio Armani puede ofrecer. Sencillez y elegancia, así tendría que describir la propuesta para este verano 2012 que se unirá al otoño. Dos características a la que ya nos tiene acostumbrados el diseñador italiano cuando lo veíamos en pasarelas, pero que ahora se acerca con su nueva tienda en el Jockey Plaza de Lima.

Casi todas las prendas en colores enteros -salvo alguna excepción- entre los que resaltan el blanco, negro, rojo, azul, fucsia y la entrada del color de moda: el palo rosa, también en accesorios. Por allí también una prenda en dorado que nos llamó la atención. ¿Te imaginas incluir una blusa color oro en tu guardarropa?

En general, encontramos líneas rectas, muy femeninas y sencillas en pantalones de vestir y blazers. Los vestidos palabra de honor tampoco faltan junto a las blusas con volados -o ruffles- que simplemente te encantarán. También encontrarás una línea muy relajada en prendas informales como capris, vestidos cortos, jeans gastados o casacas de materiales sintéticos. Así que si eres más desenfadada encontrarás opciones para ti.

¿Tienes algún evento pronto en el que no deseas pasar desapercibida? Los vestidos rojos de Armani nos prueban que es un color que jamás pasará de moda y tiene un tinte glamuroso que no se lo quita nadie. En telas ligeras como seda y gasa o incluso de lentejuelas pueden hacer que dejes huella. Y ya sabes, ¡no olvides revisar el post que preparó Carla acerca de con qué zapatos combinar un vestido rojo!

¿Cómo olvidar el accesorio femenino por excelencia? Las carteras oversize siguen impactando y mejor para nosotras cuando tenemos que llevar mil cosas. Los monocromáticos en gris, blanco, marrón y negro, se llevan las palmas junto al palo rosa, que se atisba como el color de moda para este año. Y si no, mira este vestido y blusa ligerísimos.

Los zapatos para el siguiente invierno serán de líneas sencillas, taconazos con plataforma, botines y botas. También encontramos zapatos más casuales tipo balerinas con hebilla como adorno principal.

Los caballeros también pueden disfrutar de esta tienda que les tiene una colección de trajes formales elegantísimos. A mí en particular los relojes me parecieron preciosos.

Entre todo lo que lo que me encantó, me quedo con esta blusa estampada (que se aleja un poco de la colección en general) con predominancia de azul. ¿Qué te parece?

Imágenes: Irina Melgar para mujeractiva.com.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Irina Melgar

Mi pasión es escribir, el cine y caminar...!

Escribe un comentario


Visítanos en