Vogue en Vivo: ¡moda y glamour en Lima!

Una noche llena de moda, espumante, bombones deliciosos y gente hermosa. Mujer Activa estuvo presente en el evento Vogue realizado en el Jockey Plaza, y coincidió con el primer aniversario del Boulevard de dicho centro comercial, que reúne a las mejores y más variadas marcas y diseñadores del mundo fashionista.

Vogue en Vivo, ¡por primera vez en Latinoamérica!

Una de las tiendas que más me llamó la atención fue CH de Carolina Herrera, recientemente inaugurada el pasado octubre. Bolsos, vestidos, pantalones, cinturones… ¡Uff, me quedo corta! Obviamente no pude dejar de hacer algunas tomas dentro de la tienda para que vean lo linda que está si es que aún no la han visitado.

Accesorios sencillo, pero siempre elegantes son el sello característico de CH.

¡Impresionante todo el glamour que destila la tienda de Carolina Herrera!

Salvatore Ferragamo, Claudia Páez, Versace, Guess, Juicy Couture, H.Stern y Kuna, fueron algunas de las boutiques que se sumaron a la gran celebración y mantuvieron sus puertas abiertas al público ¡hasta la medianoche, en una especie de Fashion Night Out! Increíble tener a nuestra disposición tanta moda hasta altas horas de la noche, y mucho mejor si te reciben felices las personal shoppers que podías encontrar en la mayoría de ellas, ¡un sueño hecho realidad!

Zapatos, bolsos y más, en la exclusiva tienda de este gran diseñador italiano.

Escaparate de Kuna, una tienda muy peruana.

¡Oro, oro y más oro en H.Stern!

Escaparate navideño de la boutique de Claudia Páez.

Vogue en Vivo se realiza por primera vez en Sudamérica, y ha querido rememorar un poco esos eventos organizados por la afamada revista, en que la inmensidad de la noche y la moda confluyen perfectamente para que nosotras (amantes más de la segunda…) demos rienda suelta nuestro instinto de compradoras que -admitámoslo- muchas veces nos juega malas pasadas con las tarjetas de crédito…

Noche llena de glamour y moda.

Como no podía ser de otra manera, tuvimos el agrado (¡y la dicha!) de conocer a Eva Hughes, directora editorial de Vogue Latinoamérica, y además estuvieron presentes recorriendo las tiendas del Boulevard del Jockey Plaza, Ana Hughes (editora de belleza – Vogue) y Kelly Talamas (editora de modas – Vogue). Eva nos dejó un mensajito:

“Quiero darles a todos la bienvenida a este Vogue en Vivo, que por primera vez se celebra en Latinoamérica; decirles que Lima siempre me ha recibido con mucho cariño, mandar un fuerte saludo a todos lo valores nacionales que ponen en un lugar muy importante a la moda nacional y al Perú, y solamente desearle que disfruten esta noche con todos nosotros, así que lo último que me resta decirles es ‘¡vamos de compras!’ o como dirían, ‘¡let’s go shopping!’ “.

Eva Hughes, Directora Editorial de Vogue Latinoamérica, sencilla y elegante con un vestido de flores, ¡súper primaveral!

¡Las chicas regias también posaron para el lente de Mujer Activa! Les dejo varias fotitos para que se den una idea de cómo vestir para un cóctel (¡inevitable preguntarnos “¡qué me pongo!” de manera desesperada ante una invitación así, ¿no te ha pasado?).

Jessica Newton una vez más nos sorprende con unas atrevidas botas por encima de la rodilla y un vestido sencillo de gasa. El detalle perfecto: un clutch en animal print.

Rossie Márquez siempre muy atinada en sus look. Esta vez la vimos acompañada de su elegante esposo.

¿Quién dijo que no se podía usar pantalón para un cóctel? A la derecha, el animal print es el rey de la temporada, ¡y me encantó su peinado, muy sexy!

Dos maneras de combinar las minifaldas ceñidas: con una blusa de gasa y una chaqueta rokera, o solo con una blusa a tono con mucho vuelo, como la vemos a Jimena Elías Roca, ex Miss Perú.

Muy acertada combinación de vestido negro con pumps amarillos. A la derecha, el blanco y el negro es una combinación clásica que no tiene pierde.

Y las chicas de Mujer Activa, ¿cómo fueron vestidas? Sencillas, sobrias y con predominancia de color negro, ¡con el que nunca hay pierde! Para esta época en la que el frío ni el calor se deciden, las panties y los blazers con claves, así que tenlos en la mira para tu próximo cóctel. ¿Zapatos?, pues puedes llevar unas gladiadoras, peep toes o mary janes de charol, ¡en media estación, todo está permitido!

Irina (Redactora), Karla (Community Manager), Malena (Editora de Contenido) y Diana (Directora de Contenido)

Parte del equipo de mujeractiva.com en la tienda Adidas

Las chicas de Mujer Activa felices, posando con Eva Hughes, invitada especial de Vogue.

Y como para sentirnos aún más engrídas, ¡mil detalles! Nos encantó estar entre amigas, fashionistas, sweets y amantes de la moda. ¿Qué más podíamos pedir?

Cupcakes y flores, ¡me hacen feliz siempre!

Imágenes: Malena Rivera para mujeractiva.com.

Etiquetas : , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en