Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado oct 08, 2009

 

Web de la Moda

compras

Zara, venta on-line para el 2010

Esta noticia la esperábamos desde hace tiempo, por fín Zara anunció la próxima apertuta de una tienda on-line, para que no puedas perder la oportunidad de hacer tus compras, si tienes algun inconveniente para acercarte a sus tiendas.

zaraonlineEsta venta por internet estará disponible cuando llege la campaña otoño-invierno 2010-2011, incialmente los países elegidos son España, Francia, Alemania, Italia, Portugal y Reino Unido.

La verdad es que cuando no tienes un Zara cerca de casa, y tienes necesidad de hacerte con algún básico, te das cuenta la falta que hace la presencia de la cadena de tiendas estrella de Inditex.

Aunque la expansión de Zara abarca casi todo el continente europeo y parte de Asia, Africa y América, no llega a todas la ciudades, por lo que esta es una excelente alternativa si ya conoces cómo son las tallas y cuál es la que mejor se adapta a tu figura, además si te es imposible encontrar un prenda determinada en el (o los) Zara de tu ciudad, no tienes que renunciar a ella, puedes ordenarla vía internet.

Las colecciones de Zara cada temporada son muy extensas, si tenemos en cuenta que siempre están incluyendo en tienda prendas nuevas, a diferencia de H&M y Mango, no siempre es posible encontrar al final de la temporada lo que vemos a inicio.

Tiempo atrás leí un artículo en el suplemento dominical de un conocido periódico, en el que contaban que los cool hunter de Zara estan constantemente aportando ideas nuevas, y que el tiempo de producción desde que llega la prenda a las principales fábricas de Inditex hasta que tenemos en tienda el producto, es bastante corto.

Esperemos que al igual que MangoShop, Zara on-line nos presente una amplia colección con la posiblidad de elgir colores y tallas, si es así seguramente sera un éxito rotundo, al igual que cada nueva apertura. Solo nos queda esperar hasta otoño del próximo año para tener Zara en casa.

Fuente: Vidayestilo

Imagen: Gurusblog

Tags Blogalaxia: Moda, Zara, On-line, Tienda, Internet.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios

  • Lima_15
    17 mayo 2011

    Hola Paolacorrea. En MujerActiva.com no vendemos nada ni trabajamos para ninguna tienda. Somos solo un referente de ideas y novedades para nuestras lectoras. En tu caso creo que debes llamar directamente a Zara para averiguar antes de hacer el viaje. Suerte.

  • Paolacorrea
    15 mayo 2011

    mi esposo me obsequio una blusa de madre y en una manga unos hilos se le están yendo y si la sigo usando pues se romperá, deseo saber si me la cambian tengo factura y mi esposo la compro el 14 de abril pero me la dio en la madre. Soy de la ciudad de armenia donde no hay esta tienda y necesito saber para desplazarme hasta Pereira, ciudad donde se compró. Agradeciendo su colaboración y respuesta a la presente.

  • angiemalo
    22 septiembre 2010

    Soy usuaria de zara en CAli Colombia y quiero hacer una queja de los productos y no he podido encontrar la pagina que me dieron en Zara jardin plaza servicio.cliente@texmoda.com.co… estoy inconforme con la calidad de las prendas a quien puedo dirigirme aqui en Cali

    gracias

  • mik
    16 octubre 2009

    nahh zara es lo mejorr la ropa es demasiado bella wenoO algunas veces se pasan aquii en venezuela ya ksii que todo el mundo tiiene ropa zara bueno de todo… pero nahh es bello todo

    i loviuu <3

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina