Jun
10
|
Nadie mejor que la cadena de tiendas de moda española Zara para plasmar de manera casual las tendencias del 2008, que nos anunciaban en las pasadas pasarelas los diseñadores más famosos del mundo. Revisando el catálogo Primavera-Verano 2008, nos encontramos con tres prendas estrellas de la temporada que la marca lider de Inditex, ha adaptado de tal manera que todas nosotras podemos llevarlas. Si en uno de nuestros anteriores post te contábamos acerca de la propuesta clasica del Verano 2008, en esta ocasión nos centramos en las prendas más casuales y juveniles. La filosofía de Zara, nos ha enseñado y ayudado a llevar lo último en moda, pero de tal manera que no parecemos que vamos a una fiesta de disfraces. Así que ahora hagamos un pequeño repaso a estas prendas: Empezamos por los vestidos de flores y volantes, de estilo hippy chic. Esta corriente setentera también la encontrarás en eteréos vestidos de gasa, para llevar solos o con jeans. Recuerda que la tendencia de los años 70, solo admite una prenda, para no lucir muy recargada.
El esperado regreso de los pantalones campana, ya está aquí, aunque no tienes demasiados modelos para elegir, por lo menos en los Zara que he visitado he visto solo uno. Imagino que al igual que sucedió con los pitillo, las tiendas de moda irán introduciéndolos poco a poco, hasta que todas tengamos unos en nuestro guardarropa.
Y lo que más me ha gustado han sido estas sandalias romanas (o de gladiador), muy auténticas, en un diseño que imita la confección artesanal. Si son planas deben ser muy cómodas, aunque acortan la pierna.
Con esta amplia y vanguardista oferta, no es de extrañar que el mundo entero se rinda ante el grupo Inditex, con Zara a la cabeza. Aunque hay para todos los gustos, yo considero que es la cadena de moda que mejor combina la idea de “calidad-precio”. Fuente: VeryCool Imágenes: VeryCool Tags Blogalaxia: Moda, Zara, Verano 2008. |
Lea más
Posts relacionados: Compras, Vestir a la moda
- Súper ofertas en ADA
- ¿Dónde encontrar las camisetas con más estilo?
- Nueva tienda de Rosa Clará
- Inauguración de la nueva tienda de Blanco en Sevilla
- Influence: un libro de cabecera sobre moda y tendencias























Junio 10th, 2008 at 21:27
Esas sandalias romanas estan muy de moda por aca, pero la verdad es que no me gustan mucho…
Junio 24th, 2008 at 5:01
me gustaria saber como conceguir las sandalias romanas q se venden en zara q estan en el catalogo pero no en tienda gracias.almudena de las palmas de gran canarias
Agosto 14th, 2008 at 9:49
saludos para todas esas personas que hacen arte con la moda. saben me gusta mucho sus tendencias, quisiera informacion de como conseguir una franquicia para el pais de Ecuador para la ciudad de esmerasldas.