3 errores que no debemos cometer para estar a la moda

Llega la temporada de verano y un nuevo año con muchísimos proyectos. Entonces que mejor momento para mostrar tres maneras que debes evitar a toda costa para salir en las páginas de los DON’TS y OUTs que lanzan las revistas de moda.

Aquí van:

1) La lana es para el invierno. Y aunque las chompas de lana son deliciosas para estar dentro de casa. Jamás las lleves a una cita. Después de todo no nos engañemos nosotros mismos. Las chompas de lana solo lucen grandiosas en cuerpos de modelos. ¡Que envidida!

aransweater_big.jpg

2)  Estás lista para el 2009 y tienes todas las energías del mundo para poder ser una fashionista extremo y no perder en el intento pues entonces a decirle no a las peep toes en botas. Sí, sí, las peep toes son grandiosas. Claro, en eso estamos de acuerdo siempre y cuando sean en tacones altos, stilettos o a lo mucho botines cortos. ¿Pero en botas? ¡POR FAVOR! Las botas peep toes son un gran NO.

peep.jpg

3) Lucir como una superheroina sacada de un anime o un cómic no es digamos la mejor manera de figurar en las lentes de fotógrafos de Vogue o The Daily Planet si existiera. Y aunque hemos ya dado unas buenas tandas a las celebridades por usar estos horribles atuendos, es mejor estar prevenidos. Nada de looks de superhéroe…. a menos de que realmente lo seas claro.

gofugyourself.jpg

Fuente: Secondcitystyle

Imágenes: Treliskorganic, LVRJ, Gofugyourself

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • mariana
    12 enero 2009

    que tal los consejos que dan en este portal son basicos para cualquier ocasiono solotengo una duda yo se que este vestido blanco con esas super botas no son muy adecuado solo que si me pueden decir en donde puedo comprar el vestido esta hermoso y me gustaria comprarmelo tengo una fiesta y me encanto

Escribe un comentario


Visítanos en