5 prendas básicas que no pueden faltar en tu clóset

Hay ciertas prendas que nunca pasan de moda y combinan con todo. Así pasen los años, puedes seguir usándolas. Debes tener en cuenta qué básicos debes tener en tu clóset y no pueden faltar.

Aquí te dejamos las 5 prendas que toda mujer debe tener:

 

1. Camiseta y/o blusa blanca

Va con todo, básico que no debe faltar. Perfecto para combinar con unos jeans, shorts, pantalones, ya sea algo casual, informal o formal.

Esta opción te puede salvar de varias, ya que nunca habrá pierde. Además, puedes darle contraste a tu vestuario o para bajar algún tono de alguna prenda que estés llevando puesta, como un leggin, pantalón o blazer estampado.

basico8b

 

2. Vestido corto negro

El vestido es el básico de los básicos, sino lo tienes, algo está pasando en tu armario. El vestido debe ser corto, a la rodilla o encima de ella, negro y el corte va a depender del tipo de cuerpo que tengas.

Sirve para usarlo en cualquier momento del día, lo único que cambiará son los accesorios. Puedes darle diferentes estilos, ya que el look se complementará con los accesorios que uses, como collares grandes de color dorado, plata o un color que resalte más, como turquesa, rojo, verde, etc. Sabes que el negro va con todo. Los zapatos y tu bolso también completarán este look.

 

basico2

 

basico3

 

3. Jeans

¿Quién no tiene unos jeans en su clóset? Éstos sirven para salir de día, tarde o noche. Puede ser para una salida casual o para ir a bailar, sólo debes saber elegir el corte perfecto, para una fiesta puede ser un corte vaquero, skinny y para una salida por la tarde puedes utilizar uno bota ancha. Claro está que debes ver qué le favorece a la forma de tu cuerpo, pero los jeans no deben faltar entre tu ropa.

basicoj4

 

4. Flats

Los zapatos no faltan en nuestras salidas, pero hay unos que siempre irán en todo lugar, son los flats. Son cómodos y puedes utilizarlos para cualquier ocasión.

 

basico5f

 

basico6f

 

5. Blazer negro

Este básico queda en cualquier estación del año, ya que te abriga lo necesario; en los veranos o media estación, puedes colocártelo por las noches y en los inviernos en cualquier momento del día. Siempre lucirás perfecta.

Puedes ponértelo con unos vaqueros o skinny jeans y una blusa o camiseta o con un vestido y unos tacos altos.

basico1

 

¡Ahora cuéntanos qué otro básico no falta en tu armario y va con todo!

 

Imágenes: thetrenddiariespopsugar, standardhawtcelebsfabsugarstarstyle, glamourmagazine

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Kate Salgado

Me considero una chica alegre que le gusta ayudar y aconsejar a sus amigos (as). Cuando me siento y empiezo algo no me paro hasta terminarlo :)

Escribe un comentario


Visítanos en