5 tips para lucir mejor un escote

Tengas senos grandes o pequeños puedes lucir sin hacer mucho esfuerzo. A algunas personas podría parecerles una frivolidad pensar en que un escote es importante, sin embargo es más que solo la apariencia de tus pechos. No, no hablamos de cuán llamativa puede ser esa parte de tu cuerpo, sino de cómo afecta al resto de tu look y sobre todo, a la confianza en ti misma.
Con este post aprenderás a hacer que tu escote se vea fantástico con trucos y consejos bastante fáciles de seguir, con cosas que puedes encontrar a tu alcance.

Un buen sostén

Un sujetador puede armar o desarmar totalmente todo un outfit. Por eso, es recomendable que te tomes tu tiempo para escoger uno e inviertas una cantidad razonable -tampoco te vayas a la quiebra- en un sostén que sujete, pero que no oprima ni tus senos, ni tu torso, que no te saque rollitos hacia los costados y que, si así lo deseas, levante un poco tu delantera.

Tops con cuello V

Alargan tu cuello, exponen tu piel y dejan a la vista el canalillo entre tus senos. Así seas menuda, te ayudará si quieres llevar bien un escote. Evita los cuellos tortuga si tienes senos muy grandes y si los tienes muy pequeños, escoge camisetas ajustadas en esa parte.

Camina erguida

Este tip le ayuda a toda tu figura y tu columna te lo agradecerá. Cuando tienes la espalda recta, no tiesa, sino con su curva natural todos tus atributos encajan justo donde tienen que estar. No dejes pasar este consejo.

Maquillaje

Aplica una base más oscura que el resto del color de tu piel justo sobre el canalillo entre tus senos. El efecto óptico será de profundidad inmediata. Para resaltar los laterales, espolvorea iluminador o polvo bronceador sobre tus pechos.

Tip escote 4

Humectación

Básico consejo que no deberías obviar. Una piel sana siempre luce hermosa. Bebe aproximadamente dos litros de agua al día y aplícate una buena crema humectante luego de ducharte.

 

Etiquetas : , , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en