6 outfits que te harán brillar en esta Navidad

Faltan pocos días para celebrar la Navidad y para una noche tan especial debes elegir un atuendo que combine contigo. Te damos opciones para que te veas más linda, resaltando tu personalidad:

1.Un vestido con la parte de abajo voluminosa y colores navideños en un tono oscuro. Puedes combinarlo con accesorios recargados para darle más vida a tu look, unos lindos zapatos de tacón y una cartera de mano.

 

 

outfit para la cena de Navidad!!!:

 

 

2. ¡Vestido de brillos! Si te gusta que las miradas se posen en ti, esta opción es para ti. Combínalo con unos aretes pequeños y accesorios de color neutro.

ideas de que ponerte en navidad

3. Si tu personalidad es un poco más rebelde, usa un lindo vestido de encaje con una casaca de cuero. Los accesorios pueden ser dorados o plateados. No olvides usar unos tacones sobrios.


4. Para una apariencia más angelical, puedes usar tonos claros. Una falda en corte A y una blusa o un polo llano color entero. Las perlas quedan muy bien con este outfit.


5. Un vestido ajustado arriba con escotes y con una falda pomposa color rosa. te hará lucir súper femenina. Añade accesorios de color negro y unos botines.

6. ¡Más brillos y colores metalizados! Recuerda equilibrar eligiendo colores neutros en la prenda opuesta y unos lindos zapatos de tacón para verte más elegante.

v

Etiquetas : , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Visítanos en