Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado may 20, 2011

 

Web de la Moda

consejos

Aplicaciones de moda para tu teléfono movil

Los teléfonos móviles conocidos como smartphones (iPhone y Blackberry, por ejemplo) nos permiten contar con infinidad de aplicaciones, que van más allá de las ventajas que nos puede ofrecer un ordenador: nos sirven como GPS, juegos en red, y por supuesto, para conectarnos a internet en cualquier lugar.

Pero como la finalidad de Web de la Moda es aconsejarte y contarte acerca de las nuevas tendencias, en esta ocasión te damos la noticia de que puedes llevar también la moda a donde quiera que vayas, por supuesto en tu smartphone. Así podrás comprar, inspirarte en el look de las celebrities, realizar posibles combinaciones, etc. Conozcamos cuáles son las aplicaciones de moda para smarthphones más conocidas:

  • Stylebook, tu organizador de vestuario.

Esta increíble aplicación te permite organizar tu armario por colores, estilos, ocasiones, etc. Puedes fotografiar tu ropa y clasificarla por categorías y a partir de ello realizar combinaciones.

Llevarlas en el móvil y cuando estés de compras vas a poder tener una imagen clara de lo que necesitas para completar tu look, sin temor a equivocarte. Esta aplicación solo está disponible para iPhone y iPod Touch. Descarga esta aplicación y llevarás todo lo que imaginas en moda en tu teléfono.

  • ShopStyle, para comprar desde tu teléfono

Si no tienes tiempo para ir de tiendas o para comprar on-line desde el ordenador de casa, utiliza tu smartphone. Comprar desde tu propio móvil en cualquier momento del día es muy fácil con ShopStyle, una de las aplicaciones más avanzadas, con infinidad de firmas que marcan tendencia en todo el mundo.

Además, recibirás alertas de novedades y rebajas, y una guía completa de tendencias de cada temporada para ayudarte en tu elección. Tienes una aplicación exclusiva para iPhone que puedes descargar desde su página web. Una novedad muy a nuestro alcance son las aplicaciones que firmas low-cost como Zara o H&M han lanzado para tu smartphone.

  • WhoWhatWear, con los estilismos de las celebrities

Si estás de compras y te encuentras indecisa acerca de qué llevar para una ocasión especial o para renovar tu armario con el inicio de una nueva estación, inspírate en el look de las celebrities. El blog WhoWhatWear nos ofrece una descripción detallada de todo lo que llevan las famosas con más estilo. Puedes revisarlo cada vez que sea necesario desde tu teléfono móvil, es como si llevaras una revista de moda en el bolso que se actualiza constantemente, no te parece muy útil?.

Si te asaltan diudas sobre qué ponerte para una reunión o fiesta, esta es la forma más fácil y rápida de consultar a un experto. Solo tienes que cargar una imagen de la prenda y realizar la pregunta a tu estilista favorito, y en pocos minutos tendrás la respuesta. Puedes utilizarla desde casa o mientras te encuentras de compras y haces fotos a las prendas que más te gustan.

Imágenes: ModaParaMujer, Lucky.

Etiquetas : , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina