Marco

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)
Publicado ene 17, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Básicos para todas las temporadas

Hombres, mujeres, niños y niñas siempre estamos buscando la forma de renovar nuestro vestuario. Algunos con más presupuesto que otros pero todos al fin de cuentas con el deseo de verse mejor.

Ahora que el 2012 acaba de empezar es básico contar con algunas prendas nuevas, para recrear mejor el outfit del día a día. Si estás buscando unas prendas con las que puedas contar ya sea en primavera, verano, otoño o invierno, en esta nota puedes enterarte.

Haz buenas compras

Antes de tirar la ropa vieja al tacho, regalarla o venderla en alguna feria, lo mejor es mirar qué cosas nos pueden servir. Hay varias prendas elementales que tal vez sin darte cuenta te has puesto por mucho tiempo.

  • Jean o pantalón vaquero

Es la prenda que te salva. No he conocido persona que se precie de no usar un jean, o por lo menos de no tener uno en su closet. El jean es tan común en la moda y tan combinable que simplemente no ponérselo es un error.

¡Hay una gran variedad de modelos!  El gran éxito del pantalón jean o se debe solo a los años que tiene en la moda sino también a su variedad de diseños y cortes. En la imagen que aparece más abajo te muestro algunos.

  • Top Negro o BDV

El color negro es el color perfecto para combinar y el top, una prenda que sirve para muchas ocasiones. Hoy por hoy se combina con vestidos, jeans, faldas, pantalones de tela y cuanta prenda hay en el clóset.

Si quieres comprar un nuevo top o BVD dale prioridad al negro que está súper de moda y se presta muy bien para usarlo con cualquier otra prenda. Aquí te dejo algunos looks que puedes diseñar a partir de un BVD.

  • Chaqueta Jean

¡Básica! Es de las prendas que combinan muy bien con todo y en toda estación. Si no tienes una puedes comprarla cuanto antes y no olvides que son súper cómodas y útiles cuando de trabajar se trata.

  • Short negro

Una alternativa para chicas a las que le gustan usar short y no tienen problema en hacerlo durante la época de frío. Hay varias formas de combinarlos y si crees que no podrías usarlo durante el verano aquí está la propuesta…

Elige una blusa en color camel, un abrigo y combina tu short negro con unas medias del mismo color. Puedes recrear mejor el look con unos zapatos del color de la blusa o unos accesorios similares.

Y en verano ni hablar… hay tantas maneras de llevarlo que no hace falta más explicación que una foto.

  • Pañuelo animal print

Aunque no es precisamente una prenda, es un accesorio que puede cambiar totalmente la visión de tu outfit. Puedes hacer que tu pañuelo sea más o menos importante de acuerdo a cómo lo luces y qué tipo de nudo eliges para este.

Si vas a llevar uno puesto sobre un outfit que no preparaste desde antes o que no termina de gustarte, procura que el pañuelo sea el protagonista.

¡Ya sabes! Anímate a tener estas prendas en tu vestuario y podrás salir de mucho apuros sin que nadie lo note.

Imágenes: LookBook, LookBook, LookBook, LookBook, Polyvore,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • GAANKA
    22 febrero 2012

    GENIAL..

    • carlav75pe
      23 febrero 2012

      Gracias GAANKA por tu comentario. Síguenos visitando!

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina