Brasieres para busto pequeño

La semana pasada acompañé a una amiga a que se compre brassieres, pues quería darle una sorpresa a su novio, sin embargo, fue un poco complicado poder escoger el mejor modelo. Ella es flaquita y tiene senos muy pequeños, lo cual hizo que la búsqueda sea realmente larga. Buscamos y buscamos, pero no logramos encontrar algo perfecto para ella.

Brassier con gasa y blondas

Una de los detalles que debemos tener en cuenta al momento de escoger un determinado brassier es si vamos a llevar escote o no. Es importante tener en cuenta que dependiendo de la prenda que utilicemos en la parte de arriba, es que debemos escoger el brassier. Ya sea que uses strapless, blusas vaporosas, polos o lo que sea, es importante tenerlos presente para no cometer errores al momento de vestir.

Pasaron los días y me quedé con la curiosidad, por lo que empecé a buscar algunos consejos para poder encontrar el brassier perfecto en caso tengas el problema de mi amiga, y esto es lo que encontré.

Consejos para escoger la talla adecuada de brassier

Para empezar, es muy importante que sepas determinar cuál es tu talla de brassier y sobre todo escoger la adecuada, ya sea que tengas busto grande o pequeño, la talla es fundamental para poder escoger un tipo de brassier. Para que puedas escoger la talla adecuada para ti, te paso algunos consejos muy útiles:

1.- No compres sin probarte:

Esta es la ley para toda compra de prendas, no solo en los brassieres, sino todo en cuanto a ropa se refiere. Es importante que te veas con el brasier, que te sientas cómoda, que te pruebes varias tallas para que puedas notar la diferencias y puedas escoger la adecuada.

2.- Mas vale dentro que fuera:

Cuando te estés observando ante el espejo, tienes que prestar atención a cada detalle. Para el tema de los brassieres, estos deben levantar el busto, por lo que estos no deben sobresalir de la prenda. Si se sale, puede indicar que no es la talla indicada para ti.

3.- Observar cada detalle:

Si la parte de atrás del brassier se te sube demasiado en la espalda, quiere decir que no es la talla correcta para ti. La talla de un brassier es la adecuada si es que la parte de atrás se ubica a la misma altura que la de adelante. Lo mismo si es que te deja algún tipo de marca o molestia, entonces es mejor buscar otra talla.

Marca por brassier ajustado


4.-Máximo levantamiento:

Si lo que quieres es conseguir este punto, lo ideal es que las tiras del brassier estén alineados con los pezones. Lo mejor es que el busto este levantado hasta la mitad del brazo entre el hombro y el codo.

5.- Lo más importante:

Debes sentirte cómoda con el brassier. Si sientes que te aprieta, o que esta muy flojo, esa no es tu talla o a lo mejor el diseño no es para ti.

Escogiendo el mejor modelo de brassier

Si eres de las mujeres que tienen el busto pequeño, no te preocupes, el mercado ofrece diversas variantes de diseños, colores y modelos que se pueden adaptar a las formas de tu cuerpo. Para lograr el estilo perfecto, muchas mujeres deciden la cirugía para solucionar su problema de busto pequeño, sin embargo, hay soluciones que puedes aplicar sin tener que tomar una decisión tan arriesgada y definitiva. Estas son simples y ayudan a incrementar el tamaño de tu busto.

Uno de los que e usa muy a menudo es el  Super Bra, hecho de material de gel que se sostiene a la piel, lo puedes encontrar en diferentes colores y lo mejor de todo es que te permite utilizar diferentes modelos de blusas, polos y bividís, debido a que las tiras se pueden remover. Este brassier se coloca a través de los brazos y luego se ajusta el broche que hay en el centro para juntar el busto.

Super Bra

Los push-up son otro de los amigos preferidos de aquellas chicas que desean lograr un busto prominente. De lo que se trata es de unas almohadillas que puedes poner y sacar en cualquier momento y que ayudan a que el busto se vea mas pronunciado. Combina telas lisas y encaje, con lazos a cada lado y al centro. Lo preferible es utilizar un push up de aros separados para que el escote se vea natural.

brassier con push up

La combinación de seda y encaje es perfecta para lograr que el busto se vea más grande y proporcionado, además, existen muchos diseños muy coquetos que pueden dejar a tu pareja con la boca abierta.

brassier con encajes

Ya sabes, la búsqueda del sostén perfecto está en tus manos, solo tienes que tener un poco de paciencia para lograr encontrar el que más se adecçue a ti y te siente muy cómodo. ¡Suerte!

Fuente: blogmoda.com

Imágenes: Polyvore, Net a porter, stylehive.com, soydalish.com, corrientes.derf.com.ar, fabchicandfit.onsugar.com, consejosdebelleza.es

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

7 Comentarios Dejar un comentario ›

  • janet
    28 febrero 2010

    ola bno yo quisiera como y dond puedo encotrar algo q aga q mis pechos cresca en forma natural

  • maria
    11 enero 2010

    que bn

  • sofia
    29 diciembre 2009

    hola!!! chicas esta es una d las mejores opciones q tenemos nosotras d mujeres zi quieres verte como siempre quisiste pruevalo ya te lo recomiendoo.

  • Ari
    3 diciembre 2009

    Hola yo te recomiendo también el Aumentax el unico sujetador del mundo que gracias a su tecnologia desarrollada DCT (Doble Cup Technology) te aumenta el pecho dos tallas de manera natural, no se trata de un push up que es lo que hacen muchos de los inmitadores de Aumentax!!!

  • Quioquinta.
    27 noviembre 2009

    Necesito saber cuales son los brasieres para disminur los pechos.

  • Ari
    10 noviembre 2009

    Hola! Te recomiendo que uses el Aumentax de Teleno que te hace auemntar tu pecho de forma natural nada más ni da menos que dos tallas. Es muy cómodo y lo hay sin tirantes para el verano.Animate!!Yo lo uso y la verdad es qme hace un escote muy chulo!!!

  • lenceriaparachicas.com
    31 julio 2009

    Hola,
    Existe lenceria apropiada para chicas con pechos pequeños. El corse no lo recomiendo. Os recomiendo lenceria que lleve la vista hasta otros puntos de vuestro cuerpo.
    Saludos

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en