Claves para llevar un cardigan con estilo

cardigan.jpg

En lo personal adoro los cardigans y es que son prendas tan sencillas y fáciles de usar que pueden quedar bien con casi cualquier atuendo armado.

Pero realmente ¿cuáles son las claves para llevar un cardigan con mucho estilo que luzca fantástrico y que además pueda ser usado en diversas ocasiones? Pues si no sabes, no te preocupes, aquí te damos algunas ideas que pueden ser de mucha utilidad:

– Un cardigan lucirá genial y mucho más retro si puedes llevarlo bastante más largo de lo normal (el estilo bolsón se verá genial) con un cinto / cinturón de cuero ancho. Busca un prendedor de metal y añadelo a la prenda (las joyas de Majorica son una buena opción). Ultra vintage que está tan de moda.

–  Úsalo en vez de un saquito pegado. Puedes llevarlo de noche, de día, con calor o con frío. Los cardigans (dependiendo del material del que esten hechos) son perfectos amigos de un buen clima.

– El look perfecto para el cardigan es una camisa blanca de mangas anchas. Lucirá sensacional si es que además pruebas llevar este look completo con unos jeans ajustados.

– Prueba también los cortes de cardigan sin mangas. Aunque van mucho mejor para días de campo o picnics, puedes usarlos como un polo sencillo en alguna ocasión informal, e ajustan muy bien a tus curvas y se ven mejor aún con una falda plisada.

Fuente: Stylebakery

Imágenes: Spincerelyyours

Tags Blogalaxia: Moda,Cardigans.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir