¿Cómo anudar una corbata michi?

Ir a una celebración formal, como un cocktail party (tan de moda últimamente) o ir a una ceremonia de matrimonio donde se especifica “traje formal + bow tie” puede resultar algo intimidante. De hecho hasta para el fashionista extremo acostumbrado a vestirse de traje y corbata, una corbata michi (bow tie) no es necesariamente una práctica común ya que, aunque muy celebrada por su estilo formal, no siempre llega a cuajar en un traje completo. A menos claro que usemos un frack, un tuxedo oscuro o decidamos reinventar el traje formal. De hecho incluso las chicas ya entienden esta tedencia en la moda.

tie-a-bow-tie-0508-lg.jpg

Para aquellas celebraciones de gran importancia no hay duda, sin embargo, de que la mejor forma de impresionar es con un bow tie perfecto:

  1. Hacer un nudo de corbata michi es muy sencillo. Cruza sobre el cuello de la camisa los dos extremos de la cinta y anudalos con un simple cruce.
  2. Por debajo del extremo derecho suelta uno de los lados de la cinta, dejando dos orejas en la corbata.
  3. El extremo que soltaste debe ir por debajo de la corbata para ajustar el medio.
  4. Vuelve a dar otro ajuste y cierra más la corbata.
  5. Oculta el extremo que sobra por detrás del nudo.
  6. Utiliza este estilo sólo con cintas oscuras/blancas de satín. Se ven de look muy formal y muy retro.

También puedes guiarte del siguiente video:

Imágenes: Esquire

Tags Blogalaxia: Moda,Corbata michi.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • CECILIA
    21 julio 2009

    La idea de este blog es que puedas acceder a los catálogos on line y realizar los pedidos con mayor comodidad. Trabajo con las siguientes marcas: Sigry, Kaury, Andressa (ex-Allondra), Tiento, Marcela Koury, Belén, Rassinata, Belen, Hechizos de amor (disfraces eróticos), Satin Blue, Natubel y Dufour. Los precios son económicos y varian entre $35 y $75. Aprovechá los precios super baratos!!!!!!!!!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en