¿Cómo armar conjuntos de ropa estilosa?: Polyvore

Esta si que es una noticia que dará que hablar y no solo por la practicidad que propone este nuevo sistema web para encontrar y crear tendencias, sino por lo creativo de la propuesta.

Así es, Polyvore es un espacio web que está diseñado para crear sets de productos (accesorios, joyas y ropa) con una tendencia especial .

polyvore.JPG

La idea detrás del producto es poder crear mixes de atuendos diversos con una característica común de modo que el usuario pueda no solo ver diferentes estilos de guardarropa e inspirarse en ellos, sino que además pueda crearlos utilizando las herramientas que provee Polyvore.

La característica más utilitaria de Polyvore es su capacidad de tomar y llevar, que permite crear sets de ropa (conjuntos) muy fácilmente. Luego estos mismos pueden publicarse, difundirse y ser rankeados entre los otros usuarios de Polyvore.

polyvore1.JPG

Cada set contiene elementos que pueden además ser comprados, de modo que puede servir como una tienda virtual de compras de ropa.

Ya existen varios usuarios registrados en esta red por lo que encontrar diferentes tipos de contenido no será ningún problema.

Empieza a usarla ya y cuéntanos sobre la experienica en los comentarios.

Y si tienes ganas de conocer otras webs sobre estilo siempre puedes visitar: Valetmag o Restyleme.

Tags Blogalaxia: Moda,Webs.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

  • maria
    15 diciembre 2009

    Me encanta polyvore!
    esmuy divertido y una manera de ir viendo que vas a combinar,y de soñar con ese fondo de armario jajaja
    solo que,alguna simagenes no se ven bien,alguien sabe porque?ami a veces me salen varias zonas blancas,y en otros sets de chicas se les ven bien!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en