Karollh

Publicado jul 16, 2009

 

Web de la Moda

consejos, moda, pantalones

Cómo combinar correctamente tus pantalones pitillo

Este año la moda se caracteriza por usar los pantalones pitillos. Estos tienen la característica de ser ajustados y llegar hasta la altura de los tobillos. Son la sensación del momento porque crean looks tanto casuales como elegantes y los puedes usar de día o de noche.

En un comienzo creíamos que era imposible que este modelo regresaría al mundo de la moda. Se pensaba que no favorecía en nada la figura y que hacían lucir los muslos gruesos y claro, no podemos abusar de ellos porque si somos llenitas, de hecho marcaran el derrier y el área que lo rodea. Pero a pesar de esto, no podemos dejar de ponérnoslos. Son tan prácticos que los puedes usar en cualquier ocasión.

010708_miller_200x400

Los hay en varios modelos para elegir los que más nos gustan. Si quieres puedes ir a los centros comerciales y comprar los pitillos desteñidos, en colores claros, colores oscuros, los tipo vaqueros, etc. Hay pitillos en colores rojo, amarillo, morado, celeste, etc.

Se pueden hacer muchas combinaciones con ellos y usarlos con zapatos altos, con zapatillas o con sandalias. Otra opción es usarlos con bufandas para ésta época de frío y combinarlos con una chaqueta de cuero, chompas largas o sacos.

Los pitillos de colores se ven lindos con tacones altos y blusas cortas. En cambio, los pitillos negros los puedes llevan con vestidos cortos y sandalias. Puedes usar sombreros y chalecos de todo tipo. Lo que importa es que te queden ceñidos, tal y como podemos apreciar en esta foto:

coloredjeans2copiamt1

En el caso que no te guste ponerte zapatos altos o con mucha plataforma, puedes combinar los pitillos con bailarinas. Y si te decides usar los pitillos en colores claros como el blanco, combínalos con camisetas largas y oscuras, y botines planos.

pitillo-fotos

Por el momento, los pantalones pitillo se resisten a dar la posta a otro tipo de pantalón, por lo que creemos que seguirán de moda por un buen tiempo. Usa el modelo y el color que más te guste. Busca cuanto antes estos pantalones y vístete fashion porque no sabemos hasta cuando seguirán en vigencia.

Imágenes: FashioSantander, RevistaGlamour.com

Tags Blogalaxia: Moda, Pantalones, Pantalones Pitillos, Compras, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

13 Comentarios

  • panchita234
    30 agosto 2011

    tengo unos pitillos asi normales, blu jeans pitillos y una chaketa negra como de motociclista y nose si combinan……..
    a y u d a …. ¿combinan o no…?

    • Alemope
      31 agosto 2011

      Hola panchita234. Esta una combinación linda! Puedes agregarle unas botas negras altas y quedarás súper sexy.

  • nataliavelez
    23 febrero 2011

    si uso un pantalón pitillo negro para el día de mis grados universitarios con que lo puedo combinar ??? o no esta acorde con la ocasión, con los zapatos e pensado en algo como botines altos pero en la parte de arriba no me surge ninguna idea…..

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina