Cómo combinar las faldas tubo para cualquier ocasión

La falda tubo, debido a su forma ceñida y recta, es una las preferidas en nuestro clóset para cualquier ocasión. Éstas llegan a la altura o debajo de las rodillas; además, estilizan la figura, y son muy femeninas y elegantes.

Usando éste tipo de falda definitivamente mostrarás tu lado más sensual. Los diseños y colores de las telas con las que están hechas son variados, por lo que las puedes encontrar en un clásico color negro, escocesas, a rayas y hasta de cuero o lana.

Sin embargo, muchas veces cometemos algunos errores al momento de elgir los complementos y prendas adecuadas para que acompañen estas faldas, por lo que en Web de la Moda te daremos varias ideas de cómo combinarlas para esta temporada:

  • Si deseas ir a una reunión de trabajo elige las faldas tubo en color negro a rayas como Victoria Becham o las de lentejuelas con una camisa blanca en cuello V simple con botones delanteros.

victoria

faldas_Yves_Saint_Laurent

imagenes

  • Las faldas tubo de satén son perfectas para asistir una cena de gala o de noche. Combínalas con blusas en modelos transparentes, camiseta de satén y sacos. Te verás linda si llevas como complemento un bolso de mano en color metálico.

imagenes_041_Albino_9414c4b5

  • Para un estilo más colorido elige una falda tubo roja o con lentejuelas y combínala con una blusa de algodón con estampados y unos tacones altos de colores. Tu atuendo será perfecto para las noches de discoteca.

falda lapiz

imagenes3

  • Las faldas tubo de color también puedes combinarlas con polos a rayas para un estilo juvenil. Agrega una correa negra y zapatos rojos para completar un look sport.

imagenes2

Debes de ser creativa, saber cuál es la ocasión y buscar la originalidad al combinar estas prendas. Vístete a la moda usando la falda tubo que más te guste. Recuerda que si hace mucho frío te puedes poner medias delgadas o gruesas.

Imágenes: Modas.Name, Stravaganssa.com, Express.com

Tags Blogalaxia: Moda, Faldas tubo, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • clasica
    13 enero 2013

    siempre a la banguardia con la moda.

    • FioRamos
      12 febrero 2013

      Hola, clasica. ¡Qué bueno que te haya gustado! Estate atenta a las novedades que tenemos para ti. ¡Un abrazo!

  • patika
    10 junio 2010

    y para las gorditas tambien queda esta falda como deberian usarla??

  • YANIR
    9 diciembre 2009

    HOLA TENGO UNA FALDA TUVO DE COLOR NEGRA Y NO SE QUE TIPO SE ZAPATOS ME QUEDARIA BIEN NI CON QUE BLUSA CAMISA O CAMISETA CONBINARLO, QUERIA VER SI USTEDES ME PODRIAN AYUDAR.GRACIAS

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en