Cómo combinar una blusa azul

¡Es verano y es azul! Uno de los colores favoritos de esta temporada no solo nos espera en las playas sino también en el armario. Si estando a mitad del verano todavía no te has atrevido a lucir esa blusa azul que tanto te gusta, este es el mejor momento.

La blusa, una prenda considerada durante mucho tiempo como una de las más elegantes y especiales para ir a trabajar, hoy también se puede llevar en múltiples ocasiones: discoteca, salida de compras y hasta cenas de gala. ¿Cómo llevarlas? No te compliques, hay decenas de formas de combinarlas, así que si ya tienes una presta atención.

La blusa azul en la moda

Ni las galas más importantes ni los diseñadores más exclusivos se han resistido al azul del color azul para sus prendas, sobre todo en tiempos en los que se necesita buscar que las prendas de la mujer sean apropiadas para el mundo que ustedes han elegido: ¡el multifacético!

Una propuesta súper fashion y versátil que invita a combinar jeans, faldas de color negro y blanco, crear look marinero y porqué no, acentuar el estilo con colores vibrantes como verdes o fucsias.

Cómo combinar una blusa azul: 3 tendencias

Durante finales del año que pasó y a principios de este se han registrado ciertos nuevos patrones en lo que a tendencias se refiere, mirando un poco a cada una es fácil saber que la blusa azul puede ir muy bien. ¿Quieres saber cómo?

  • El negro nunca pasa de moda: es un dicho muy conocido y totalmente real, si no puedes armar un look súper especial y necesitas salir del aprieto rápidamente, toma un par de zapatos negros, un jean o de lo contrario un pantalón o falda de este color.

  • Color Block: está súper de moda y la verdad es que es perfecto para el verano. Sus colores son cálidos, alegres y le dan ese toque jovial que tu look necesitará. Ten cuidado con recargar con demasiado color.
  • Look Marinero: recrear esta corriente de la moda puede ser súper divertido y una blusa azul puede ser ese básico para crear varios outfits. Usa short rojo, a rayas, zapatos de taco cuña o alpargatas altas.

Look rockero con blusa azul

Un estilo de mucha personalidad y protagonismo en los accesorios que puede ir más allá del negro. Unos zapatos cerrados altos, un pantalón de cuero o látex y unos accesorios grandes pueden encargarse de la composición de este look.

La blusa conserva un estilo antiguo y corte a la usanza de antaño por lo que podría calificarse como un estilo rocker – vintage.

Look casual o de oficina con blusa azul

Son tres las tonalidades básicas que definen al azul: cobalto, klein y royal, una más intensa que la otra según el orden en el que aparecen. La modelo de la imagen a continuación lleva una blusa de color azul royal, que combina con saco y pantalón para un look formal.

Look de día de clases con blusa azul

A no ser por los zapatos, es un look que se acomoda muy bien para ir a la universidad. Súper cómodo, bastante sencillo y con todo el estilo que se necesita para una clase. Un bolso extra grande para libros y cuadernos y los accesorios que más te gustan son suficientes.

¡Agrégale una blusa azul a tu estilo y comienza a divertirte!

Imágenes: LooBook, LookBook, LookBook, LookBook, Polyvore.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

3 Comentarios Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en