Cómo elegir las gafas de sol de acuerdo a nuestro tipo de rostro

Imagino que la mayoría de las mujeres estarán de acuerdo conmigo, que comprar un par de gafas de sol es una tarea nada fácil. En particular a mi me sucede que a medida que más pares me pruebo, más confundida me encuentro.

Para simplificar nuestra búsqueda e ir directamente a por las gafas que más nos favorecen, debemos tener en cuenta la forma de nuestro rostro. Así haremos una buena compra, y seguramente no vamos a querer separanos de ella ni aún en invierno, porque las gafas de sol no son solo exclusividad del verano.

  • Las maxi-gafas no favorecen a las mujeres de rostro pequeño. Dentro de este tipo, existen varias medidas así que prueba a encontrar el tuyo. Si tu rostro es más bien grande puedes llevar las de medida XXL, muy setenteras, que son tendencia este verano.

gafas1.jpg

  • El rostro de forma ovalada, es el ideal para lucir todo tipo de gafas, redondas, rectangulares, y hasta las difíciles gafas de aviador.
  • La combinación redondo con redondo no va, al igual que cuadrado y cuadrado. Es decir si tu rostro es redondo, olvídate de llevar unas gafas con la misma forma, por el contrario, las de forma alargada te ayudarán a suavizar las formas de tu cara. Y si es cuadrado huye de la forma cuadrada.

 

gafas2.jpg

  • Como te comentábamos, las gafas de aviador sientan de maravilas a las mujeres de rostro triangular. Estan muy de moda, pero no a todos los tipos de rostro les sienta bien, en especial aquellos grandes.
  • Los rostros alargados se verán muy bien con unas gafas de forma ovalada y algo anchas.

gafas3.jpg

Seguramente en esta lista de gafas y tipos de rostro ya habrás ubicado el tuyo, seguramente esta pequeña guía te será de grán utilidad.

Fuente: Nosotras

Imágenes: InStyle

Tags Blogalaxia: Moda, Gafas de Sol, Formas de Rostro.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en