Olin

Publicado dic 24, 2008

 

Web de la Moda

consejos, vestir a la moda

¿Cómo escoger la blusa blanca perfecta?

white.jpg

Una mujer jamás debe olvidar tener en su armario una blusa blanca“… ese es el consejo de la fabulosa y siempre reconocida Carolina Herrera que más de una vez ha demostrado que una camisa blanca y casi cualquier elemento en la parte baja del cuerpo puede lucir fantástico sin mucho esfuerzo.

Y es que la blusa blanca posee muchas cualidades que la hacen un elemento vital en el guardarropa femenino: la simpleza, la versatilidad y la amplia gama de opciones en las que puede ser transformada dependiendo de la ocasión. Ya antes hemos hablado de la importancia de la camisa blanca.

Aquí te damos algunas pistas de cómo podrás escoger una camisa blanca que tenga muchísimo estilo:

1) Busca blusas de 100% algodón. Será una tarea difícil en algunos países pero valdrá la pena (y los costos) y es que el algodón permite respirar a la prenda. Durará más y olerá menos.

2) El corte debe ser análogo a los botones. Este consejo puede resultar algo bizarro pero es muy sencillo: corte simple, botones simples. Corte estilizado, bonotes y costuras mucho más complejas. Una regla que siempre debe ser seguida.

3) Revisa el largo de las mangas antes de comprar la blusa. El largo debe quedar perfectamente alineado al final de la camisa y al levantar los brazos debe subir simplemente a 5 cmts. de la muñeca.

4) Busca opciones al corte básico. Si bien el corte básico de una blusa blanca puede ser muy versátil, también es cierto que debes enfrentar el reto de ser innovadora: prueba con bobos, cintillos, cortes no alineados y otras formas. ¡Sé arriesgada!

5) Antes de ponértela prueba bien qué estilo se adapta mejor a tu cuerpo: con unos leggings de cuero, con unos pantalones acampanados. Tú revisa tu propio estilo.

Fuente: Timesonline

Imágenes: Darkblackdress.

Tags Blogalaxia: Moda, Camisa blanca.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

  • nidia
    25 septiembre 2009

    deberian especificar para cada tipo de mujer como deberia ser la blusa cerrada , de mangas , preferiblemente escotada, en fin

  • katii
    30 enero 2009

    weno piienzo ke ez xvr, iio tngoh 1 bluza blanka zupr xvr ii m nkanta

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina