Olin

Publicado ene 19, 2009

 

Web de la Moda

consejos, vestir a la moda

Cómo hacer tu propia camisa rasgada

erin-wasson.jpg

Siempre los looks en el mundo de la moda evolucionan en diferentes conceptos visuales, siendo algunos de ellos como el junkie chic y el emo un poco menos casuales de lo normal.

Justamente en el medio entre un look casual y uno elaborado q

Puede resultar algo confuso en un inicio, pero si vemos las imágenes de Erin Wasson, aclamada modelo, nos damos cuenta que el estilo desgarbado funciona realmente bien (especialmente cuando lo usan mujeres con cuerpos formidables como ella).

Si tú quieres llevar una camisa desgarbada como esta puedes hacerlo tú misma rasgando tu camisa (o vestido si decides un look más cercano al de Erin).

El proceso es muy sencillo y dará a la prenda que eligas un aire ultra chic:

1) Asegúrate de escoger una prenda de buen material, y de hilos anchos que permitan que el desgarre de la prenda sea muy preciso.

2) Corta con unas tijeras curvas el borde de tu prenda (las costuras de cierre) al borde de la cintura de tu polo/camiseta/camisa.

3) Usando un lapiz de punta fina o una aguja empieza a jalar hilos de la prenda poco a poco de modo que vayas viendo de qué tamaño necesitas los huecos.

4) Una vez que tengas varios hilos sacados de la prenda podrás usar tus dedos para poder crear orificios más grandes en la prenda.

5) Sigue el mismo proceso por todos los lados de la prenda que quieras tengan ese efecto.

Fuente: Fashionisima

Tags Blogalaxia: Moda, Camisas.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina