Anna

Publicado jun 27, 2008

 

Web de la Moda

consejos, playa

Cómo ir vestida a la playa

A estas alturas del verano, estoy segura de que ya has ido alguna vez a la playa o puede que, como yo, todavía no y sigas blanca como la leche. Para que seas motivo de todas las miradas, por ser la más divina de la playa, en lugar de por ser la menos morena, te vamos a dar las claves para que luzcas cómoda y guapa a la orilla del mar.

El algodón será el tejido estrella de tu vestuario, busca en tu armario un vestidito corto, de un color alegre y fresquito para dirigirte a la playa más cercana. En la tienda online La Redoute actualmente están de rebajas, con unos descuentos que alcanzan el 50%, y podrás encontrar multitud de vestidos para ir a la playa, por si no tienes ninguno en tu armario. Echando un vistazo, yo he elegido los siguientes modelitos.

Vestido fucsia por 13,99 euros y vestido camiseta por 14,90 euros.

vestidos verano

Te animo a que visitas la web Delia’s para mirar los bikinis que tienen disponibles, ya que son una verdadera monada.

Ir a la playa no implica ir sin accesorios, por ello te proponemos que elijas un collar que combine con el bikini que vas a lucir, pero no te olvides de quitártelo cuando vayas a tomar el sol sino quieres que se te quede la marca en la piel. Puedes darte una vuelta por Day a Day o Nice Things para encontrar el collar perfecto.

Y para llevar las llaves, la toalla y la crema protectora apuesta por un bolso de rafia en algún color alegre.

Imágenes: Vestido fucsia y Vestido camiseta.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina