Cómo ir vestida a un concierto

Hoy te vamos a proponer dos estilos si es que tienes algún festival al que asistir en breve:

  • Estilo lady-chic de Lily Allen.
  • Estilo hardcore de Kate Moss o Amy Winehouse.

Si lo que quieres es sobresalir como una damisela contemporánea, apúntate al estilo lady-chic. Estarás impecable y adorable con tules, lazos y faldas con vuelo tipo can-can. No pueden faltar en tu estilismo un top rosa o un body que combine con tus jeans más básicos.

Lady chic

Si por el contrario eres una chica dura, apuesta por los colores negro y púrpura, por los cuadros, los rombos y por materiales como el cuero. Con estos detalles conseguirás un estilo hardcore tan admirado en modelos como Kate Moss.

Hardcore

No puedes olvidar los pantalones súper ceñidos de lycra o de aspecto encerado. Si el festival se desarrolla en una ciudad calurosa y prefieres que les dé el sol a tus piernas, puedes vestir con vestidos muy muy cortitos combinados con botas de caña alta y tacón fino para conseguir un aspecto hardcore y cañero a tu estilo guerrilla-chic.

Fuente: Nota de prensa de Belook

Tags Blogalaxia: , , .

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • vidalina
    14 febrero 2011

    que me recomienda quiero ir bien vestida..pero no se que estilo es apropiado para un evento como premios a los nuestro..

  • solci
    5 junio 2010

    que me recomendas?un chico me invito a un concierto de catupecumachu y va hacer la primera vez q lo vea… y quiero ir bien vestida ni tan apagada ni tan llamativa.los dos estilos me gustan pro si voy cn el primero creo q queda mui formal digams para un concierto y si voy cn la segunda opcion queda mui mmm simple :S q m aconsejas¿

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en