Cómo llevar el bolso para vernos mejor

Jugar con los accesorios y prendas para ver como nos quedan mejor, es una de nuestras distracciones, en ocasiones nos situamos frente al espejo y ensayamos diversas combinaciones hasta encontrar la que más nos gusta.

Seguramente existe un complemento al que no hemos tomado atención, como instrumento para camuflar ciertos defectos de nuestra anatomí­a. Así­ que cuando encontré estos consejos para llevar un bolso de tal manera que nos haga ver mejor, me sorprendí­, probé y comprobé que son muy ciertos, por eso quiero compartirlos con todas ustedes:

  • Un bolso que cuelga a la altura de la cadera, solo va a aumentar visualmente esta parte, por lo que puedes emplearlo a tu favor, de acuerdo a tu cuerpo, si eres de caderas anchas es mejor que lleves un bolso que llegue a la cintura como máximo, en colores o estampados llamativos para desvi­ar la atención. Elige un modelo grande y ancho pero de asas cortas, muy cómodo para todos los dí­as y de plena actualidad.

bolso1.jpg

  • Las bandoleras pueden aumentar o reducir visualmente el tamaño del busto, todo depende del ancho de las correas. Una fina agrandará y una gruesa desviará la atención, perfecto si consideras que tienes demasiado busto.

bolso3.jpg

  • Si unificas tu atuendo en un solo color, te puedes ver más alta, pero no se trata de ir siempre de “total-look”, lo que puedes hacer es llevar la falda y el pantalón del mismo color que el bolso. Igualmente si tienes el torso pequeño, es mejor que en esa zona prime un solo color.

bolso2.jpg

Fuente: Diariosandiego

Imágenes: Instyle, People.

Tags Blogalaxia: Moda, Bolsos, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Rouss
    23 marzo 2010

    yo tengo una duda, me dicen q el bolso en el hombro ya no se usa mucho, q debe de ir el el antebrazo q hay de cierto en esto?

  • Anny Rico
    28 junio 2009

    El bolso es un gran punto de enfoque en un atuendo, debe estaren perfecto estado y puede ser un color spot que sea el que atraiga las miradas y un punto de modernidad que puede actualizar un atuando clasico y conservador. Debe ser de la mejor calidad posible y llevarlo colgado al brazo es muy femenino, si tiene cadera grande evite llevarlo a la altura de la misma y mas si es de otro color. Que todo lo de adentro del bolso le sea util, haga un inventario de su interior minimo cada semana.
    Anny Rico Consultora de Imagen

  • karla
    4 diciembre 2008

    hola soy karla me gustan esos bolsos especialmente el cafe.ese es mi color favorito

  • karla
    4 diciembre 2008

    hola soy karla esos bolsos son geniales especialmenta el cafe.

Escribe un comentario


Visítanos en