Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado ago 19, 2010

 

Web de la Moda

consejos

Cómo llevar la blusa de seda

La tuvimos a nuestro alcance desde esta temporada como parte de las colecciones primavera-verano 2010, pero será realmente durante el próximo otoño cuando la blusa de seda se convierta en uno de los “it” de la temporada.

Es probable que entre tus compras de primavera te hicieras con ella, o que te encuentres aprovechando los últimos días de rebajas de las firmas casi inasequibles (ahora es cuando podemos encontrar verdaderas oportunidades), o tal vez prefieres empezar ya con tus adquisiciones en prendas que forman parte de las colecciones de la próxima temporada. Lo cierto es que una blusa de seda dará mucho juego durante el otoño.

El beige es uno de los colores que más se verá durante la siguiente estación. Un total look en este tono, conjuntando la blusa de seda con un pantalón ancho de estilo retro, te hará lucir a la última. Ideal para asistir a un evento formal de día o de tarde.

blusaseda1

El look blusa de seda y pantalón corto, es perfecto para las tardes y noches más frescas. Si sigues decantándote por una silk blouse en beige, elige un short de jean y sandalias de tacón para una salida informal o una cena con amigos.

blusaseda2

Para un look más ejecutivo decántate por unas bermudas (en un color oscuro para buscar el contraste), sandalias planas, cinturón de piel y maxi-bolso.

blusaseda3

Si estás buscando un estilo más casual, entonces la base será una blusa de seda suelta, larga y de estilo camiseta; llévala con unos boyfriend jeans y zapatillas Converse.

blusaseda5

Si lo que quieres es lucir más estilizada, combínala con unos pitillos cortos y sandalias de tacón.

blusaseda6

Si pensamos en estilismos para la próxima temporada, entonces un básico de armario como es una camisa en negro, puede ser en seda y de estilo retro con magas abullonadas, perfecta para llevar con pantalón y chaleco de estilo masculino.

blusaseda4

Imágenes: Nosotras, TommyHilfigerOhMyBlog.

Tags Blogalaxia: Moda, Blusa seda, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina