Cómo llevar la tendencia de los jeans blancos

Despues de los jeans lavados a la piedra, lo último en este tipo de pantalones son los de color blanco. Todo un “must” del verano, aunque seguramente esta tendencia se extenderá hasta el otoño y tal vez también para el invierno, contra toda regla, llevaremos esta prenda, ya se sabe que en moda todo puede ocurrir.

Es al inicio de la temporada, cuando todas vamos a la búsqueda de nuevas tendencias, realizamos compras impulsivas, por lo que ocasiones nos encontramos en casa con prendas que no usamos porque no sabemos cómo combinarlas o no nos atrevemos, y así se quedan olvidadas en el armario como una adquisición inútil.

En el caso de los jeans blancos estoy convencida de que no se trata de una prenda facil, cualquier error puede llevarnos a lucir un look inadecuado y para que esto no suceda te propongo estas combinaciones que tal vez no son arriesgadas en color, pero sí en estilo y diseño.

Ten en cuenta que el jean blanco, se lleva pitillo o skinny, y por supuesto rasgados, si quieres ir a la última. Si aún no te has decidido por comprarte unos, este es el momento de hacerlo, ya que estamos en periodo de rebajas.

Una camiseta, chaqueta o chaleco en gris, es la mejor elección para combinar con tus jeans blancos. Y como son ceñidos y este color “agranda”, es mejor que cubras tus caderas, si estas son algo prominentes. Para estilizar tus piernas decántate siempre por llevar tacones, ya sean sandalias o botas peep-toe, mejor si son en negro, al igual que tu bolso.

jeanblanco1

El negro también es una elección acertada para llevar en las prendas superiores, dependiendo del tipo de chaqueta, esta puede aportar un toque formal a tu atuendo.

jeanblanco2

Si lo que quieres es ir vestida de forma más casual y deportiva, unas zapatillas de lona (tipo Converse) en blanco o unas bailarinas en este color o en gris, pueden ser el calzado que mejor se adapte a estos pantalones.

jeanblanco3

Fuente: Trendandthecity

Tags Blogalaxia: Moda, Tendencias, Jeans, Blanco, Consejos.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ale
    19 enero 2010

    yo tengo unos blancos de 47 street super lindos y ceñidos!
    para elva: eso depende de primero el look que quieres tener si puedes usar unos pantalones jeans opta por ellos para comenzar y usar colores no tan opacos ni pasteles y eso si un buen corte de cabello es ideal!

  • elva morano
    10 julio 2009

    tengo cuarenta años y quiero saver vestir mas ala moda y verme mas joven me pueden alludar

  • Común
    8 julio 2009

    Hola!!!!!!!!!

    Te descubrí por el concurso y me ha encantado tu espacio……………..muy joven.

    Exitos!!!!!!!!!!

    Un besote y abrazo de oso.

Escribe un comentario


Visítanos en