Cómo llevar un foulard

«Llevar» un foulard, bufanda, pashmina, kefia, o como quieras llamarlo no es tan fácil como parece. Colocarlo o acomodarlo alrededor de nuestro cuello, requiere técnica y estilo. Quien mejor que Hermes, para enseñar a ponernos este complemento.

Esta exclusiva casa de moda, incluye en una de sus publicaciones, una guía con sugerencias y fotos explicativas sobre como llevas sus famosos foulards. Aprovechemos esta oportunidad y tomemos en cuenta estas ideas que son de lo más «chic».

Todo depende del tejido del foulard y de la tempeatura del momento. Así los que son de punto de lana, pueden llegar a cubrir todo el cuello y parte de la cara y el pecho, si son largos solo tienes que dar varias vueltas y dejar las puntas colgando a ambos lados. Si quieres ser original combina un pañuelo de seda con una bufanda de lana en colores coordinados, mezcla ambas y enróllalas alrededor de tu cuello, por supuesto por encima del abrigo.

foulard3.jpg

foulard2.jpg

La sugerencia tradicional para los pañuelos de suave tejido como la seda, es llevarlos anudados en el centro del cuello, por dentro del abrigo, mientras que la opción innovadora, es trenzar el pañuelo como acompañamiento de un cuello de piel, de tal manera que se convierte en casi un collar.

foulard1.jpg

foulard4.jpg

Los cómodos y actuales foulards de algodón o gasa, dan vueltas alrededor de tu cuello de manera irregular, como si no hubieras prestado atención al colocártelo; sin embargo, este estilo despreocupado e informal, requiere práctica.

foulard5.jpg

Fuente: Verycool

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Foulard, Bufanda, Pashmina.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.