Lidia

Publicado feb 18, 2010

 

Web de la Moda

consejos, moda

Cómo me visto para un matrimonio en la playa

Algunas chicas sueñan con realizar su boda en la playa. Para ello, decoran el espacio con mesas, toldos, mantelería y arreglos florales que embellezcan aún más el paradisíaco ambiente. Pero, ¿qué podemos elegir las invitadas para destacar entre la multitud? ¿Cuál puede ser el vestido adecuado? La elección correcta dependerá de la hora en que se realize, aunque para algunos este detalle es considerado el menos importante.

Según los expertos, este verano 2010, la tendencia es usar vestidos vaporosos, especialmente en gasa y lino, y en colores intensos. Si la boda es de día, te aconsejamos usar vestidos cortos, más o menos a la altura de la rodilla, pero que contengan detalles resaltantes como brillos, lentejuelas o cintas; aunque el color negro es preferido para la noche, también puede llevarse en el día. Además puedes colocarte algunos accesorios en el cabello o broches que destaquen tu atuendo, pero siempre guardando equilibrio de colores.

rosaclara_fiesta1

Aunque te recomendamos llevar vestidos cortos, estas opciones de vestido largo para una boda en la tarde o noche, son ideales. Las gasas le dan el toque de elegancia que la celebración requiere y los estampados le dan a la gasa el toque mediterráneo que caracteriza a este tipo de ceremonia.

rosaclara_fiesta3

Los vestidos en tonos enteros, con bordados y detalles en el pecho y tirantes, se ven súper elegantes. El estilo vaporoso de los trajes destacan no solo la figura sino que la hacen ideal para la locación, sea de día o de noche. Aunque, si de colores se trata, los tonos perfectos para la noche son los encendidos, como el turquesa, el fucsia, el dorado, entre otros, además del ya clásico rojo. Eso sí, los complementos, como joyas y broches, deben estar equilibrados, pues quien debe destacar es la novia.

Opción03

Si en caso te decidieras por un vestido en tono blanco (que va mejor en el día), te sugerimos que lo combines con accesorios de color a fin de que el contraste haga la diferencia con el traje de la novia, y que el material de este sea gasa o algodón. Pero en lo posible, evita usar este color.

Fuente: Zankyou.

Imágenes: ModaChicas, Verano2010.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Comments are closed.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina