¿Cómo tomar tus medidas de camisa perfectas?

Seguimos con las recomendaciones para chicos fashionistas en cómo lucir bien y con mucho estilo.

Hace poco hablabamos de cómo contemporarizar un atuendo formal clásico y ahora les traemos algunos tips que les servirán de mucho al escoger una camisa que encaje perfecto con la forma y el volumen de su cuerpo:

gray-shirt.jpg

  • Es muy difícil ser impecable al tomar las medidas propias, por lo que mejor será que antes de ir de compras por una camisa, buscas el apoyo (sino moral) al menos de estilo de tu novia, tu madre o tu hermana. La visión de sus ojos femeninos compensará en mucho el buen gusto que crees tener.
  • Al momento de tomar las medidas, no basta simplemente con escoger una camisa en talla S/M/L hay definitivamente que tomar en cuenta otras medidas como son las del cuello, y el largo de los brazos.
  • Para poder tener la talla exacta de la circunferencia de tu cuello, es preciso que tomes de paseo una cinta de medición y midas el largo de botón a botón de la camisa que piensas comprar. Luego compara esa medida con la medida de tu cuello. Al menos deben sobrar 2 ctms.
  • Para el largo de los brazos, debes doblar tu brazo en un ángulo de 90º y empieza a medir de la mitad de tu espalda, hacia tu hombro y por debajo desde tu codo hacia la muñeca. La medida completa dará el largo medio de lo que deben medir tu mangas en una camisas.
  • Esta última medida debe ser perfecta de modo que al levantar los brazos, la camisa no se comprima y pierda el corte.

Elegir una camisa de moda y con las medidas perfectas va de la mano para conseguir un look otoñal ideal y ni que decir de un completo atuendo a lo Wallstreet.

Fuente: Valetmag

Imágenes: Arthrahul

Tags Blogalaxia: Moda, Camisas, Hombre.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Un comentario Dejar un comentario ›

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en