Olin

Publicado jun 04, 2008

 

Web de la Moda

consejos, vestir a la moda

¿Cómo utilizar los vestidos strapless?

Existen muchos modelos de vestidos que te pueden hacer lucir regia para ese evento especial. Hoy les voy a hablar de los vestidos strapless, los cuales se tratan de los modelos y diseños que no tienen mangas ni tiras en los hombros. Resulta que hace una semana exactamente mi mejor amiga y yo fuimos a un matrimonio y ella llevaba uno de estos diseños. Desafortunadamente no tuvo el cuidado necesario y ocurrió un pequeño accidente que le dejo un mal rato.

No importa si es largo o corto, la idea es lucir regia

Los vestidos strapless se dice no son perfectos para todos. De hecho para poder usarlos hay que tener muy en claro que son difíciles de usar por el constante desajuste del listón que le sujeta sobre el busto y estar constantemente alerta a los traspies de un “bajón” del top del vestido. Es por eso que debes tener en cuenta algunos consejos para evitar accidentes como el que le paso a mi amiga.

¿Cuándo, quién y cómo usarlos?

Para empezar hay que saber en qué situaciones ponérselos: Los vestidos strapless son perfectos en general para cualquier ocasión matutina, si se tratase de alguna recepción en el bosque o al campo libre, especialmente con estos vestidos florales que se han puesto tan de moda últimamente. Sin embargo, son un gran NO NO! para usarlos por la tarde, sin embargo son bellísimos y muy elegante para una noche de gala.

Esta es una buena alternativa para una noche de gala

Uno detalle importante que hay que tener en cuenta es que no todas las mujeres pueden usarlos: Si eres de las mujeres que tienen un busto grande, te recomiendo que te olvides de usar un vestido strapless, ya que podrìas tener accidentes. Eso quiere decir que o bien lo usas y se tratas de minimizar la imagen de femme fatal con un bolerito o saco corto que cubra parte de la voluminosidad. O bien evitas complicaciones y le dejas  el strapless para las menos prominentes. En todo caso te recomiendo que tengas en cuenta estos tips para buscar un brassiere strapless para usar con el vestido sin que tengas problemas.

Es muy importante decidir el brasier adecuado para los vestidos strapless

Los accesorios que se usen junto a los vestido strapless también son importantes: De ser una gala de noche a la que vamos, el strapless luce perfecto con la ayuda de un clutch de piedras o brillante. Los tacones altos vintage casi siempre mejoran la figura corta que nos da el strapless permitiendo que se cree la ilusión óptica de una mujer mucho más curvilínea de lo que realmente es.

Si el borde del strapless no tiene nada de brillantes ni piedras, un collar o gargantilla puede ser una b uena opción

Ten en cuenta estos consejos, si eres de las mujeres a las que les gusta mostrar los hombros, los strapless pueden ser una buena opción, sin embago recuerda tener en cuenta estos consejos para que escojas el indicado.

Imágenes: vestidosdefiestas.orgvestidosparafiestaymoda.blogspot.comelle.esvestidosstore.com

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario

  • gaby
    9 abril 2010

    hola me gustaria q me aconsejaran que tipo de bolsa utilizar para un vestido strapless, es un vestido floral para una fiesta al medio dia. y q tipo d accesorios usar

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina