Cómo vestir para un bautizo de día en verano

Ya se viene el verano y los peques se preparan para ser bautizados. Los bebés que cumplen su primer año serán llevados a la iglesia para cumplir con el sacramento y los más grandes ya se preparan desde antes para tal acontecimiento.

Para que disfrutes de la fecha a pesar de la inclemencia del sol, en esta nota te presentamos algunas propuestas para un outfit impecable.

Look de verano con capri y blusa

Los materiales deben ser cuidadosamente elegidos, se recomienda telas ligeras y frescas y vestidos cortos que te permitan moverte con facilidad y sentirte segura. Un maxi cinturón,  un vestido de color entero y unos accesorios finos son básicos que no tienen pierde.

El detalle de la cartera debe ser muy bien cuidado, sobre todo si eres madrina o tendrás que tener las manos libres en algún momento.

Look para Bautizo con vestido corto

¿No quieres lucir tan formal? Un look para una ceremonia como esta que se adaptará perfectamente si luego quieres ir a tomar algo con tus amigas es este. Nuevamente el cinturón en color nude, sandalias de taco, falda y blusa exterior de mangas largas.

Puedes añadir un tocado en tu peinado, para ponerle el detalle elegante. Acompaña este outfit con un maquillaje sencillo, súper natural y accesorios modernos.

Tres propuestas de outfit para Bautizo

En Internet podemos encontrar una gran variedad de opciones, sin embargo, aquí te dejo con tres alternativas que hemos creado nosotros mismos, pensando en el estilo de la mujer latina, a la que no solo le importa lucir las mejores prendas sino combinarlas con total estilo.

La primera propuesta es un look súper relajado pero elegante. Un pantalón de color claro, una blusa sin mangas con caída en la zona del cuello un maxi collar y un bolso de mano de color similar al de la blusa. Unos zapatos peep toes, de esos que nunca faltan en tu closet,  en color negro y estarás perfecta.

Look de pantalón y blusa perfecto para la madrina

¿No te gusta usar tacones? puedes optar por la cómodas ballerinas que combinadas con una buena blusa y una falda te darán el toque perfecto. Acentúa el look con accesorios brillantes y una correa delgada en colores.

Propuesta para un look elegante y perfecto para la ocasión

Si eres la mamá del pequeño, la madrina o eres de las que prefiere usar vestido para esta clase de ceremonia, elige un diseño sencillo con calado, unos zapatos altos y accesorios. En la imagen inferior te proponemos unos complementos de piedras y un bolso de mano de colores.

Look de verano con vestido y peep toes

Claves para vestir bien en un bautizo de verano

  • Sientete libre de elegir el look que mejor te acomode pero no olvides que se trata de un evento formal.
  • No exageres con los colores: es un evento de día y debe ser sencillo.
  • Combina tu apariencia con un maquillaje súper natural.
  • Usa complementos: los collares, cinturones y bolsos van bien en la temporada.
  • Evita prendas pequeñas, en esta ocasión no se necesita lucir tan sexy.
  • Usa materiales frescos para sentirte totalmente cómoda.

Imágenes: PinterestSpaceOfSummer, SoloModaFemeninaymas, ChictopiaPinterest, Polyvore.

Etiquetas : , , , , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Marco Rios

Estudiante de periodismo y blogger desde el 2008. Me gusta el drama bélico y soy amante de las papas fritas. Latin Pop, teatro y Facebook son tres de mis necesidades :)

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en