José Alfredo

Soy comunicador, me gusta descubrir música y Oasis es lo mejor que le ha pasado a la humanidad.
Publicado feb 01, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Cómo vestir para un bautizo si eres la madrina

Muchas veces puede resultar complicado pensar en qué ponerse para un bautizo, sobre todo si eres la madrina. Si no sabes cómo vestir para esta ocasión tan especial, no te pierdas estos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

Primavera – Verano

Lo principal para un bautizo en el verano es que la tela que uses sea delgada y suave para evitar el calor. Si vas a usar un vestido, por lo general el largo es hasta las rodillas, ya que es una ocasión formal pero que tampoco exige demasiada elegancia.

Estas temporadas de calor se prestan para combinar un estilo joven con bastante sobriedad. Lo importante es que a tu outfit le des ese toque personal con algún accesorio, como un cinturón, un broche o unos zapatos de tacón que estilizarán tu figura.

Durante el verano es preferible optar por tonos pastel, blancos o tierras claros. Tu vestido debe reflejar frescura y simplicidad. Recuerda no exagerar con los colores para no sobrecargar tu atuendo.

Si optas por vestidos con tonos grises suaves, depende de los accesorios darle vida a tu look. Esta opción es una apuesta segura y que definitivamente te servirá para cualquier otra ocasión. Si el bautizo es al aire libre, una pamela con sandalias de tiras del mismo color pueden ser los complementos perfectos para completar tu atuendo.

Otoño – Invierno

En otoño e invierno también puedes usar un vestido de cóctel, aunque en tonos más discretos. Los colores neutros o los tonos tierra como el marrón o el beige son protagonistas durante esta temporada. Compleméntalo con una chaqueta o un chal para abrigarte del frío.

Ser la madrina te obliga, de alguna manera, a reflejar más estilismo. Esto puedes lograrlo con un pantalón ancho de piernas. Un top que le haga juego será un muy buen complemento. Para terminar, no olvides una chaqueta o un blazer que haga resaltar tu atuendo, con lentejuelas o perlas pequeñas.

Durante esta época del año lo ideal son los zapatos cerrados. Los botines están muy de moda hoy en día así que no dudes en darles una oportunidad. Asegúrate de que sean cómodos ya que por lo general en estas ceremonias uno pasa mucho tiempo de pie.

Como puedes ver, no es nada del otro mundo escoger el atuendo ideal. Tonos pastel en verano y colores neutros en invierno es la clave principal. A partir de ahí, los accesorios se encargarán de darle vida a tu look.

Imágenes: Facilísimo, Comparte Mi ModaFacilísimo, Vestidos 15Facilísimo, Modaguia, Aqui Moda, El Tocador de Ana,

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina