Fiorella

Comunicadora Social, sanmarquina, pseudocantante, beatlemaníaca. Fan de Dios, los Beatles y los makis.
Publicado jun 06, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Cómo vestir para una fiesta Black & White

Una de las temáticas más frecuentes es la tan elegante fiesta en blanco y negro, o black & white party. ¿La consigna? Todos los invitados deben vestir solo de blanco y negro. La pregunta es: si cuando te invitan a una fiesta convencional, abrimos el clóset y no tenemos nada que ponernos, ¿cómo lidiamos con una fiesta blanco y negro?

Más allá de la condición de solo usar blanco o negro, no hay más restricciones para la black & white party. ¿Por qué? Bueno, una fiesta blanco y negro puede darse para cualquier ocasión, desde un elegante y extravagante quinceañero hasta una amanecida en un yate en la playa.

En este post, te damos un poco de inspiración en blanco y negro, desde lo más casual a lo más formal. Hay grandes diferencias entre casual y formal, sobre todo en una fiesta de este tipo.

Informal y bohemia en blanco y negro

Tienes un círculo de amigos bohemios, son de espíritus libres y súper creativos. Si debes asistir al lanzamiento de alguna revista, algún evento cultural o artístico, esta es la oportunidad de experimentar.

En este tipo de eventos está permitido ser diferente y no seguir las normas, así que ¿por qué no decidirte por fin a usar esa falda asimétrica con transparencias que causó furor en verano?

Y qué me dices de tu falda de terciopelo? Para otoño o invierno, este outfit está increíble.

Fiesta en blanco y negro, ¡frescura al máximo!

Si, por el contrario, la fiesta es de día y la misión es divertirse, conversar y bailar mucho, querrás aparecer con un look muy fresco y juvenil. Teniendo en cuenta que los días son calurosos, tal vez quieras usar más blanco que negro para mantenerte fresca. Los polka dots son perfectos para adquirir el estilo casual y divertido que tiene este tipo de reuniones.

Cambia el look de tus faldas largas bohemias para una mañana relajada, con un top blanco básico y flats.

Fiesta cóctel: todas de blanco y negro

Si te invitan a un cóctel, en el que la “elegancia casual” debe primar durante toda la noche, lo mejor será voltear la mirada hacia los abrigos y tacones altos. Aléjate del básico abrigo negro y apuesta por un abrigo blanco.

Los vestidos siempre serán una excelente alternativa. Basta con tener un buen vestidito negro (Little Black Dress) o un vestidito blanco (Little White Dress), y darle la vuelta con los accesorios precisos. Recuerda, si estás en pleno otoño o invierno, lo más recomendable es que uses pantys.

Y si no eres de usar vestidos, chequea el look de la Olsen, impecable de pies a cabeza. Imita su estilo o arriésgate con un top a rayas. Los tacones altos son clave para realzar el look.

Formales en blanco y negro

Una buena inversión, además del vestido blanco y del vestido negro básicos, es un vestido bicolor. Muy pocas se atreven a dar ese salto de originalidad al vestir; solo algunas celebridades los lucen en las alfombras rojas. Además, la combinación de blanco y negro evoca a la moda francesa. Si te decides, causarás sensación.

Opta por líneas y cortes sencillos, de esa manera tu vestido será más versátil y fácil de combinar.

¡Nos vamos de fiesta en blanco y negro!

Si tu fiesta blanco y negro se realizará en una disco o pub, definitivamente irás para bailar toda la noche. Saca tu mini falda, tu top más cómodo y tus tacones. ¡Súper audaz para ser la reina de la noche!

No es muy difícil armar las combinaciones, son dos tonos básicos, así que anímate a hacerte un styling personal en casa, ¡y deslumbra!

Imágenes: Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia, MTV Style, Style The New Black, Chictopia, C’est la vie, Hilla Ohayon, Trendy Crew, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia, Chictopia.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina