Alejandra

Estudio Publicidad, amo tomar fotos y me dan miedo los payasos.
Publicado feb 24, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Cómo vestir si eres ancha de caderas

Deben de haber visto miles de veces en mis diferentes posts que siempre resalto el hecho de que mis caderas son medio grandes, casi gigantes. La verdad, es que son ellas las que determinan qué ropa debo de comprarme, de qué color, qué modelos, entre otras cosas. Hace un tiempo hicimos un post para chicas de caderas anchas, pero esta vez quise ahondar un poco más en el tema…

Así que si “sufres” de lo mismo que yo, he hecho una lista de prendas que debes de tener obligatoriamente en tu clóset. Ten en mente siempre la palabra “equilibrio” al momento de elaborar tus ouftis.

Trucos para disimular tus caderas anchas

  • Blazers y hombreras

Uno de los primeros posts que hice fue sobre los blazers, tuve una fuerte obsesión con ellos el año pasado, ya que me resultaban bastante asentadores. Para poder balancear mis caderas con mis hombros, tuve que buscar blazers que tuvieran las hombreras pronunciadas. De esta manera, trataba de llegar de la mejor manera que podía a la forma de reloj de arena.

Para días de verano, obviamente no vas a querer usar blazers ni nada que te abrigue. Para esas épocas, diferentes marcas han lanzado vestidos y tops con pequeñas hombreras que serán las encargadas de darle a tu cuerpo la forma de reloj de arena. Vas a ver cómo tu cintura se reduce en cuestión de segundos.

  • Bottoms negros

Seguro habrán visto la tendencia de los jeans pasteles o los pantalones neón, pero si tienen las caderas anchas, eviten estas tendencias. En mi caso, no me gusta el color block o usar muchos colores en mi ropa, entonces no se me hace un gran problema. Si eres de las que aman los colores, la razón por la que no debes de usarlos es porque solo harán tus caderas se vean más grandes.

Te recomiendo tener unos skinny jeans, leggins y faldas tubo negras. Deja el color y lo brillante para la zona de arriba (tops, blusas, entre otros).

  • Cinturones

Trata de usar cinturones y correas en casi todos tus ouftis, ya sean tops o vestidos. Evita cortar tu torso a la altura de las caderas, ya que hará que se vean más grandes. Divide el torso por la zona de la cintura o debajo de tu pecho, si combinas este truco con hombreras ¡olvídate la cintura que sacarás!

Ahora, los cinturones que mejor te quedarían son los delgados, además que son los que están de moda y seguirá así por muchísimo tiempo. Evita los cinturones anchos porque tus caderas se verán más toscas y anchas. La división de la cintura tiene que ser lo más delicada posible.

¡Así no!

  • Faldas a la cintura

Aprovecha la onda vintage que está súper de moda y sácale provecho a las maxi faldas y hasta la cintura. Procura que no tengan muchos volados, busca faldas simples en A o, como les decía, faldas larguísimas desde la cintura. Puedes combinarlas con un lindo top o bustier para darle un toque femenino y dulce.

Recuerda que esto es una guía para orientarte, puede que por distintos motivos un pantalón amarillo te quede bien así tengas las caderas anchas, el truco es probar diferentes looks y encontrar el que mejor te sirva. Te dejo con el link del blog Girl with Curves, una guapa mujer súper orgullosa de sus curvas, ¡mira cómo le quedan de bien sus outfits!

Imágenes: Rebuscando en el Armario, Styling Business, The Chic Fashionista, Glue Store, 4 Saga, Los Fashionistas, Supre, Mucha Belleza.

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina