Cómo vestirnos para salir de noche

Ayer en la noche tuve un cóctail y no sabía qué ponerme. Preguntando a una de las chicas de la oficina me dice: “Anda como estas”… Genial, dije yo, tengo puesto un jean, blusa fucsia, zapatillas Converse y sin maquillar… O sea, nada que ver.

Y es que lo cierto es que hay muchas diferencias en los atuendos que una debe usar y en el maquillaje que debemos tener para los distintos compromisos, más aún si es que algunos son en la noche y otros, en el día.

Es por eso que te voy a dar algunos consejos para que te vistas correctamente para algún evento de noche, reunión, matrimonio, cóctel, ¡o lo que sea!

Cómo vestir para la disco

Para una noche de baile, puedes optar por muchos colores para lucir fashion, como tonos metálicos: dorado o plateado. Combina un polo dorado con unas mallas negras y serás la sensación de la noche.

Atuendos en negro y dorado

O si quieres brillar con un toque más elegante, puedes optar por los colores plata o plomo, súper elegantes para full diversión. Acompáñalos con accesorios que combinen con los tonos que escogiste para lograr un estilo único.

Look con colores plata

Cómo vestir para una cena con baile

Últimamente, se acostumbra realizar reuniones que incluyen cena y baile. Para este tipo de ocasiones, no es recomendable que asistas con colores llamativos como para una disco. Es mejor llevar diseños de vestidos apropiados.

Vestido de un solo hombro

En este caso te muestro dos modelos de vestidos cortos, uno de tiras y el otro de un solo hombro. Ambos son súper elegantes y son perfectos para cumplir con la parte “protocolar” -por así decirlo- de la cena, y con la parte divertida del baile.

Vestido corto de tiras

Cómo vestir para un matrimonio

Generalmente, para los matrimonios se busca que los vestidos utilizados muestren elegancia al 100%. Para conseguir eso, puedes usar por vestidos largos. Por ejemplo, los vestidos de inspiración griega son los preferidos de las celebrities y de los principales diseñadores del momento. Además, tienen un plus: son super cómodos porque no se ciñen a la figura excesivamente.

Vestido tipo griego

Cómo vestir para una cena casual

A lo mejor te pueden invitar al cumpleaños de un amigo, quien lo celebrará con una cena íntima, y a la que tienes que ir con un atuendo casual. Para este caso, puedes vestir con unos jeans con zapatos de tacón y una blusa sencilla; en la imagen te muestro un top rojo de corte princesa y escote en V. Me encantó el diseño de todo el atuendo; si te das cuenta, son prendas que seguro tienes en tu guardarropas y que, con un poco de creatividad, puedes juntar para un look espectacular.

Estilo casual

Para que puedas tener el estilo perfecto para la noche, tienes que tener en cuenta qué tipo de evento tendrás, recuerda que es distinto un matrimonio a una noche de disco, ¡lo importante es escoger los atuendos y los accesorios adecuados para cada ocasión!

Imágenes: muchobodas, wambie, polyvore, a-stylista.blogspot, thefashionstyleblog.onsugar, bellapordentrobellaporfuera.

Etiquetas : , ,

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

17 Comentarios Dejar un comentario ›

  • taky
    20 julio 2012

    que bonitas combinaciones

    • FioRamos
      21 julio 2012

      Están muy lindas, cierto? qué bueno que te hayan gustado, taky! Continúa visitándonos para más novedades!

  • LELO
    15 diciembre 2011

    con q moodelo de blusa puedo usar un patalon ya q estoy un poquito pasada de peso

    • IrinaM
      20 diciembre 2011

      Prueba con aquellas que tienen el corte de la cintura por encima de la cintura natural o aquellas cruzadas.

  • alcana
    6 diciembre 2011

    Me invitaron al teatro Mario Santo Diomingo a ver Cascanueces. La verdad no se como ir vestida. Quiciera una recomendacion….No quiero hacer el oso….

    • cgonzales
      6 diciembre 2011

      Un vestido de noche como para ir a un coctel te vendría muy bien. Usa un color básico y que no tiene pierde como el negro. Saludos.

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en