Camelia

Publicado abr 22, 2008

 

Web de la Moda

consejos, otono

Cómo vestirse a la moda en otoño

fig6.jpgLa moda puede ser inconstante y las tendencias vienen y van cambiando de estación en estación. Una mujer con estilo necesita mantenerse actualizada mientras las tendencias cambian y lo que se considera in y chic para una temporada en particular pueden estar totalmente out para las estaciones siguientes.

Existen sin embargo prendas casuales que nunca pasan de moda y en las que vale la pena invertir ahora que ya ha llegado el otoño. Para mantenerte abrigada es muy importante que poseas una chaqueta. Se diferencia de las casacas porque son más delgadas y no tienen forro ni relleno, lo cual las hace ideales para estos días que precisamente hace frío temprano en la mañana y se va calentando durante el día.

Chaquetas tipo blazer quedan muy bien para estilizar el cuerpo. El corduroy y las chaquetas sastre son ideales para esta estación.
Las chompas también son una obligación. Los modelos más clásicos son las chompas de cuello tortuga y cuello V. Las primeras para ser usadas debajo de una chaqueta y las segundas para ponerse sobre una blusa. Los mejores materiales para chompas son el algodón, cachemira y la lana que dejan que el aire circule a través de las diferentes capas de ropa que usamos.

Otra prenda esencial para el otoño son la botas altas y los botines para looks más casuales. Botas hasta la rodilla son ideales para usar con faldas y vestido mientras que las cortas quedan mejor al usarse con pantalones.

Los colores que gritan “otoño” al que te mire son los cálidos y que evocan a la tierra. El negro y el azul marino quedan muy bien sin importar la estación. Sin embargo, si mezclas estos colores con rojo fuerte o verde esmeralda, obtendrás una combinación fabulosa.

El otoño es la estación para las carteras de cuero liso y cuero suede. Para estas últimas los bordados de flores, por ejemplo, añaden un detalle más.

Así que si estás por comprar alguna prenda de vestir para el otoño invierte en algunos de los artículos mencionados ya que nunca pasarán de moda.

Fuente: Masquechic.com

Imagen: Victoriassecret.com

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios

  • snijder
    3 octubre 2010

    hola me gusta sus consejos pero no creen que deberian poner mas fotos yo soy dueño de una linea de marca ed hardy y pz tengo al estilo otoño 2010… eso le aconsejo que pongan mas fotos atte: snijder

  • patsy
    24 julio 2010

    Hola buenos tardes, necesito saber como vestirme para mi trabajo, pero en mi trabajo es una bodega de critales para autos y luego tengo que ayudar a cargar pero quiero vestirme bien y presentable pero que sea atractiva y no se vea tan fodonga pueden ayudarme por favor.

  • hola
    3 enero 2010

    deberian poner mas fotos me aburre de tanto leer=]=]=]=]

  • elsa
    5 diciembre 2009

    es ridiculo y coinsido con la mprimer comentario, no es solo de leer y leer tambien deberian publicR LAS FOTOS is boring leer.

  • maria Sandoval
    20 noviembre 2009

    necesito saber como vestir en esta temporada. gracias

  • ele
    7 agosto 2009

    deben de poner
    conbinasiones para beztirc
    no nada + poner todo d
    leer leer y leer

    atte:yo

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina