Gloria

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.
Publicado nov 26, 2010

 

Web de la Moda

consejos

Cómo vestirte para una boda de noche

Cuando recibimos la invitación a una boda, la primera pregunta que empieza a rondar nuestra mente, es el clásico ¿Qué me pongo? Si empezamos a planificar el look que llevaremos a una boda, lo primero que debemos tener en cuenta es si es de día o de noche.

La razón es que el protocolo marca ciertas pautas para vestir en diferentes ocasiones. Por ejemplo, las pamelas solo están permitidas para las bodas de día, los tocados se pueden llevar en ambas, en las bodas de día no se de debe ir de largo, las medias oscuras solo están permitidas de noche y en invierno, etc.

Pero vayamos al lado más práctico, con estos looks para una boda de noche, los cuáles te pueden servir de inspiración para lucir espectacular y muy apropiada, en ese tipo de eventos:

Un vestido gris perla, largo y con escote asimétrico, cuyo diseño tiene cierto aire retro inspirado en las divas de Hollywood, es perfecto para una boda de noche. En invierno conjúntalo con unos zapatos de salón que combinen colores y texturas (por ejemplo, fucsia y print animal), para el verano sigue este mismo estilo, pero en sandalias. Como siempre, un clutch es el complemento ideal, para este look se eligió un modelo sobrio y en el mismo color que el vestido.

lookbodanoche1

Apuesta por un beige con destellos dorados y detalles de pedrería en la parte superior. Este modelo representa el glamour y la elegancia que debe transmitir una invitada a una boda de noche. El largo es a media pierna, lo que permite jugar con la caída irregular de la falda. El único bolso permitido en bodas es el clutch. Para este vestido es aconsejable un modelo en oro y con detalles de brocado.

lookbodanoche2

  • Apuesta por colores con personalidad como este naranja intenso.

Un modelo de estilo griego en un tejido rico como el satén o el raso. El detalle del broche en el hombro añade un toque “chic”. Y ya que es una prenda larga, debes crecer unos centímetros más para estilizar tu figura, así que apuesta por unos tacones de vértigo en sandalias de color bronce.

lookbodanoche4

  • Si la boda de noche es en verano y se lleva a cabo en un lugar cercano al mar y a la playa, entonces déjate llevar por el color.

Elige un vestido de calidad, con un alegre estampado. No dudes en hacer los mismo con los complementos -clutch, zapatos, joyas, etc.-, pero siempre buscando un tono predominante (en el look de la imagen, es el azul).

lookbodanoche6

Fuente: Telva.

Imágenes: Telva, MarieClaire, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Moda, Boda, Matrimonio, NocheVestidoQué me pongo, Qué llevar.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina