Mclaudia

Publicado jun 29, 2009

 

Web de la Moda

consejos, vestir a la moda

Con qué combinar tu falda escocesa

Existe una falda diferente para cada ocasión y de acuerdo a cada gusto. Hoy les traemos estas lindas faldas escocesas que estan muy de moda, sin embargo muchas cometen las peores atrocidades recargando el vestuario. Para evitar que tu atuendo se vea horrible, te darmos algunos consejos de cómo debes utilizar tu falda escocesa.

Comenzamos por ver las diferentes combinaciones de falda escocesa que hay. Tenemos las distintos tipos, como esta falda lápiz en tonos plomos con ligeras sombras más claras que le dan un efecto de suavidad y no de rigidez. Podemos utilizarlas siempre con una blusa blanca dentro de la falda y unos tacos de punta redonda color negro.

faldae1

Esta falda con vuelo, súper coqueta es de color azul y plomo y tiene franjas blancas que ayudan a resaltar los colores. Por ser más alta, lo mejor es utilizar panties para suavizar el atuendo y hacerlo más ligero.

blue

Esta impactante minifalda en rojo y negro es ideal para utilizarla con leggins o panties negras. En la fotografía la vemos como los botines gamuzados son un perfecto complemento. Una cafarena negra de cuello alto harán ceñido y sexy a tu atuendo.

red

Esta falda lápiz blanca con detalles negros y rojos es una opción más dulce e impecable si deseas salir. La blusa blanca y el cinturón, que puede ser de color blanco también, combinarán de maravillas con unos zapatos negros de taco alto y punta redonda

white1

Estas imágenes te ayudarán a elegir la mejor forma de llevar tus faldas escocesas con glamur. En la imagen primera vemos cómo prevalecen los colores negro, blanco y plomo. Una variante de las leggins y las panties son las medias altas, como las de rombo que apreciamos en la foto.

falda-escocesa1

Con esta combinación en tonos marrones podrás obtener un estilo Gossip Girl increíble. Serena lleva una casaca de cuero color naranja que combina con sus botas. La falda escocesa puede variar en tonalidad, pero no en diseño. Dentro puedes ponerte una blusa blanca suelta y como accesorios una chalina roja y unos leggins negros.

faldae4

Finalmente, encontramos las faldas en corte “A”, ideales para usar con cinturones que resalten como en este caso, el cinturón de charol rojo. Como accesorios puedes llevar, de acuerdo a la ocasión, sandalias altas, negras de charol o balerinas negras, rojas o plomas. La cartera o clutch puede tener detalles en dorado o plateado.

colage2

Imágenes: Million looks, Expresse, Dillards, AE, Ggfansvenezuela, Joshy lola

Tags Blogalaxia: Falda, Falda escocesa, Moda.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios

  • diosel
    19 diciembre 2012

    necesito de su ayuda compre unas faldas altas pleteadas y no se con que color de blusa combinarla ,,, pienso quE con un sueter dal mismo color ,con un cinturon rojo y zapatos rojos altos ,, digamen se vera bien

    • Suiry
      19 diciembre 2012

      Felizmente el color plateado combina con muchos colores, sin duda el rojo es uno de ellos. De acuerdo a la ocasión puedes definir el color que usarás, si es un evento elegante, te sugiero el negro o el turquesa ¡Suerte!

  • Anónimo
    13 mayo 2010

    Holas soy fiorella, tengo una falda escosesa de colores: gris,negro y rojo vino que tipo de top podria combinarlo .
    Quedaria bien y top gris con un chaleco ceñido negro digo top porque es para disco. Y DIGAME OTRA OPCION.
    GRACIAS

  • elena
    3 marzo 2010

    Sería muy recargado usar pantimedias de fantasía? es decir pantimedias con dibujos o rayas…

  • Selena
    20 diciembre 2009

    Hola pues tengo una duda..! por que mi falda es roja con blanco negro y pues la verdad queda bn con las medias pantis pero quiero algo mas a mi edad como la camisa y los zapatos tengo 15 años :S

  • Luisannis
    8 octubre 2009

    mi proble esta en k no c combinarme con las faldas, y habesces me da pena xk es lo k huzo

  • Samir
    21 julio 2009

    Mi opinión es que no sólo tiene que ver si eres bajita o no, también tu contextura . .

  • VIVIANA
    6 julio 2009

    Hola, soy bajita , mido 1metro 55 . Qué tipo de polleras me favorecen. A mi novio le gustan cortas pero yo le digo que me parece me quedan mal.

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina