Consejos para estar a la moda sin gastar de más

Si hay algo que a mí me encanta es vestir bien y no creo ser la única mujer a quien le guste esto. Vestir bien, tampoco significa tener que gastar un dineral en ropa y tener en el guardarropa todo lo último que ha sido lanzado al mercado.

Sí, lo sé, muchas veces las mujeres amamos estar muy a la moda y por esto gastamos, ciertas veces, mucho dinero en esas salidas al Centro Comercial que tanto nos gustan, dinero que podemos utilizar en una deliciosa cena con nuestra pareja, por ejemplo.

23309844_1

Alíviate y estate más tranquila, porque, hoy, te develaré algunos de mis secretitos para estar muy bien vestida y a la moda en cada una de las temporadas. Presta atención y toma nota de todos estos consejitos.

  • En busca de las fábricas y outlets.

Debes aprender a leer las etiquetas que vienen en tus prendas. En ella podrás encontrar, muchas veces, las direcciones de las fábricas en donde las confeccionan. En las fábricas podrás encontrar prendas con descuentos y más económicas que en las grandes tiendas. Otra opción es buscar sus páginas webs en busca de la dirección de ellas.

  • Compra en los descuentos.

Siempre debes estar pendiente a los descuentos de las tiendas que están en los Centros Comerciales, ya que puedes encontrar prendas muy lindas a muy bajos precios. Tampoco olvides los descuentos por fin de temporada; por ejemplo, unas botas o unos hermosos jeans pueden ser muy enconómicos y perfectos para la siguiente temporada.

  • Copia algunas prendas, ahorra mucho dinero.

Las prendas que verás en las siguientes temporadas en las grandes tiendas las puedes encontrar en catálogos o por
internet. Lo que puedes hacer es llevar estos diseños a donde tu costurera o sastre para que te los confeccione; las prendas de los grandes pueden estar en tus manos por sumas mucho más asequibles.

Imágenes: OLX.

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos para ir de compras, Cómo estar a la moda sin gastar mucho dinero.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Malena Rivera

Me encanta escribir. Soy periodista y editora de contenido de Mujer Activa. Me muero por Hello Kitty, la moda, las carteras, los perfumes y los zapatos, y soy feliz cuando me toman fotos.

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Gabriela
    18 julio 2009

    Hola!!! Me super gusto la nota para las bajitas!! Tengo 17 y Mido 1.60, muchas veces es dificil saber que nos favorece para estilizar la figura, y me sirvio muchisimo para sacar algunos tips de moda que ya he puesto en practica!!! Gracias!!!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en