Olin

Publicado jun 13, 2008

 

Web de la Moda

consejos, pantalones

Consejos para lucir bien tus jeans

¿ A quién no le ha pasado que llega el día de compras al supermercado, o el día de recoger al sobrino del Kinder, o el día de visita a la abuela donde de una u otra manera sabemos que nos encontraremos con el galán cajero, profesor o enfermero, respectivamente?

Por obvias razones (no falta alarmarse) no podemos llegar a la cita luciendo fabulosas (con vestidos de chifon o faldas con vuelo) así que optamos por la mejor manera de lucir “prominentemente” hermosas: unos jeans ajustados y una camiseta.

Quierase o no, los hombres son muy visuales y por lo general (especialmente los latinoamericanos) tienen una exquisita filiación por los traseros contorneados y firmes. Es ahí cuando elegir un buen jean es un DEBER de toda mujer y, por qué no decirlo, una herramiento de seducción fulminante.

1º) En las tiendas y en tu armario encontrarás probablemente infinidad de colores. Desde el blanco champagne hasta el verde limón. Si bien podrías utilizar cualquier excentricidad (créanme he visto hasta jeans violetas con rayas naranjas) lo mejor es que te decidas por un color básico siempre. Son mucho más fácilmente combinables y definitivamente lucen bien en cualquier ocasion: cita, reunión para un café, ir al mercado, etc. Si eres delgada, un jean blanco hará que luzcas mucho más contorneada y si eres algo mas gruesita un jean oscuro te quitará uno kilos de material no grato.

2º) Los jeans ajustados hacen lucir a tu trasero mas grande de lo que realmente es. Sin embargo, existen algunas mujeres que no tienen “nada” de “nada”. Si tu eres una de esas feminas tristonas con un trasero mínimo., no te obsesiones, un jean con bolsillos traseros grandes puede hacer maravillas por ti y por tu derriere.

bolsillos.jpg

3º) Los jeans acampanados solo lucen bien en las chicas con piernas largas. Estilizan la figura y dan la impresión de solidez, incluso si tu cuerpo no está tan fitness como desearías.

jeancampana.jpg

4º) Hay una nueva tendencia por usar jeans al tobillo. Digamos que, en lo personal, yo no abusaría de ellos. Pueden llegar a cansar la vista por lo dificil de su combinación con los cuerpos. Si eres alta, pueden hacer lucir a tus piernas demasiado delgadas y si eres baja, olvídate, te verás como un pequeño tamalito. Sin embargo, creo que una buena idea que puede remediar el problema de los jeans al tobillo es usarlos siempre con tacos altos y de preferencia de un color que haga match con el de tu jean. Si tu jean es negro prueba usando unos tacones rojos o si es blanco, prueba usando unos tacones negros.

capris.jpg

Imágenes: GuiaW, Secondcitystyle, Designing divas.

Tags Blogalaxia: Moda, Jeans, Consejos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

5 Comentarios

  • ginebra.a8
    1 octubre 2010

    Hola!
    Soy una chica alta (mido 1,69) y delgada (peso 49 kilos).Mi talla de pantalíon es 36-38. Me gustaria que me ayudaseis a encontrar un pantalon que me hiciera mas trasero y que no me hiciera las piernas muy delgadas…me gusta mucho el vaquero que aparece en la primera imagen (en el que solo se ve el trasero)…¿me podrias decir de que marca es? Muchas gracias.
    Un beso

  • marce
    4 septiembre 2010

    hola ke hay? eh bno soy una chava medio alta pero ultra flaka y no c q ponerm para hacr lucir unas piernas mas gruesitas

  • yudith
    16 enero 2010

    Hola me gusta mucho revisar informes sobre el buen vestir por es quisiera que me dieran unos cnsejitos… y soy bajita y muy delgada y eso me trae muchos problemas con los jeans pero no ls quiero dejar porq me encantan digamen como debos usarlos y cuales

  • natalia
    15 enero 2009

    me encantan sus consejos de verdad que son de lo mejor siguan asi que van a llegar a hacer las mejores aunque para mi ya lo son. Sus consejos me ayudaron demasiado las quiero mucho me salvaron la vida les segrire escribiendo despues.

    att:natalia
    (grasias por sus conhdejos)

  • ladylaura
    17 junio 2008

    Un complemento magnífico para que luzcan como nunca:
    una tabla de ejercicios bastante asequible y sencilla:
    http://es.youtube.com/watch?v=zNBx-TYI2nA
    Los resultados son espectaculares

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina