Cuál es el tipo de escote adecuado para tu figura

Un sugestivo y sexy escote es una las armas que utilizamos las mujeres cuando buscamos sentirnos especialmente seductoras. Por la noche y especialmente en el verano nos inclinamos a la elección de vestidos, tops y camisas que tienen como característica un original escote.

Pero, ¿sabías que cada tipo de escote puede potenciar tus atributos y ayudarte a disimular ciertos defectos?. En Web de la Moda, te ayudamos a identificar cuál es el escote que mejor el va a tu figura, encuentra cuál es el ideal para ti:

  • Si tienes mucho pecho decántate por un escote tipo barco, ya que destaca el ancho de tus hombros disimulando el volumen del busto. Llévalo en una blusa, combinada con un pantalón de corte clásico. En verano puedes apostar por los colores claros para la parte de abajo.

escote2

  • Las mujeres de hombros estrechos, muy delgadas deben decantarse por una camisa de escote profundo en “V”, con detalles drapeados en los hombros, esto le dará un volumen extra a la parte superior de tu cuerpo. Elige un vestido tipo túnica de corte recto, ligeramente holgado y marca tu cintura con un cinturón ancho de piel, estarás a la última.

escote3

  • Por el contrario si eres de hombros anchos los escotes asimétricos te favorecerán creando una diagonal sobre tus hombros, la cual disimulará tu constitución atlética. Un top con estampado de flores, o algún detalle muy femenino como volantes o encajes es lo mejor para ti.

escote1

  • Las mujeres con poco pecho también pueden hacer del escote un aliado para crear volumen. En este caso debes llevar un escote bañera, de preferencia con pliegues o drapeados, que aumenten visualmente esta zona de tu cuerpo. Para verte muy sexy apuesta por un mini-vestido en un color llamativo y de falda con corte asimétrico, tan original que te haga sentir como una modelo de alta costura.

escote4

Fuente: Revista Glamour Mayo 2009

Imágenes: Glamour, Lavidadeserendipity, Yodona.

Tags Blogalaxia: Moda, Escote, Consejos, Figura.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

Escribe un comentario


Visítanos en