Cuál es el tipo de falda que mejor le sienta a tu figura

La falda es una de las prendas más femeninas y como tal puede convertirse en nuestra aliada en cualquier momento. Si queremos proyectar una imagen ejecutiva muy formal podemos inclinarnos por llevar una falda lápiz, si por el contrario nuestro objetivo es lucir sexies y seductoras una minifalda es lo primero que viene a nuestra mente.

Es probable que en más de una ocasión te hayas encontrado en el probador de una tienda con varios modelos de falda y con ninguno de ellos te has sentido cómoda, el motivo es que existen diferentes tipos de falda adecuados para cada forma de cuerpo. Descubre con nosotros cuál es el que mejor se adapta a tu figura, de tal manera que la próxima vez que vayas de compras te dirijas hacia las prendas adecuadas:

  • Talle largo: Este invierno puedes ir a la última, ya que la falda lápiz es la que mejor te queda, esta debe ser de cintura alta y con un largo hasta la rodilla, así el efecto óptico hará que tus piernas se vean mucho más largas. Consigue un look elegante, combinándola con camisas clásicas.

faldafigura1

  • Caderas prominentes: Las faldas de forma tulipán (tableadas y estrechas abajo), esconden el ancho de tus caderas, al mismo tiempo que aportan un toque moderno a tu estilismo. Llévala con prendas clásicas que resalten la línea original y moderna de la faldas, como por ejemplo una camiseta o un jersey de punto fino.

faldafigura2

  • Caderas estrechas: Los volantes y las formas abullonadas son tendencia en la actualidad, además son ideales para añadir un poco de forma a tu silueta. Para verte a la última, resta el aspecto festivo de esta prenda, combinándola con camisetas informales para crear contraste.

faldafigura3

  • Muslos anchos: La falda tableada que triunfó en los 80 vuelve a estar de moda, además su volumen consigue disimular el ancho de tus muslos. Esta prenda te otorga un aire de niña buena que puedes modernizar combinándola con tacones y complementos XL.

faldafigura4

Fuente: Revista Clara Nro. 204

Imágenes: Trendinstyle, Telva, Mepasoeldiacomprando, Femeninas.

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Falda, Tipo, Figura.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • cristina
    12 febrero 2010

    hi como les va solo queria decir q nesesiti una falda yo la voy a hacer estoy en primero de secundaria y voy a hsacer una haci q me gustaria saber cual es la mas cool y a la moda ya q me gustaria ser diseñadora de modas jiji bueno pues muchas gracias bye

  • elizabel
    26 octubre 2009

    hola¿que tipo de falda me quedaria bien con mi figura. tengo un cuerpo de modelo mido 1.65 les agradesco gracias

  • soledad
    4 octubre 2009

    hola!quiciera saber q tipo de falda quedri bien con mi figura.tengo cuerpo de modelo.pero mido 1.63.les agradezco.bye

  • Colum
    24 septiembre 2009

    Hola está claro que no hay nada como conocer bien tus puntos fuertes para vestirte guay.

    Pero bueno, también hay que animarse a probar cosas nuevas… Hace unos días me compré una falda lápiz, y no es el tipo de falda que me suelo poner, espero atreverme a ponerla!!!

    Un saludo y gracias por tus consejos!

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en