Cuál es la tanga que debes llevar de acuerdo a tu figura

Si hablamos de ropa íntima, la tanga o hilo dental, es una de las prendas más cómodas ya que por su tamaño nos permite movernos con facilidad y no se “delata” marcándose por debajo de faldas o pantalones.

Esta prenda puede ser llevada por todas nosotras, lo único que debemos tener en cuenta son ciertos detalles de nuestro cuerpo, para encontrar la tanga ideal que contribuya  a que todo lo que llevemos encima nos quede perfecto.

  • La tanga puede ayudar a marcar curvas a las mujeres altas que carezcan de ellas, el modelo indicado es de corte bajo y en “V”, para definir las caderas, así parecerá que tienes unos centímetros menos de cintura.

tangacontextura2.jpg

tangacontextura3.jpg

  • Si eres de caderas anchas, estiliza tus piernas y acorta visualmente la amplitud de tus caderas con tangas de talle alto.

tangacontextura1.jpg

  • Si tienes algún kilo de más, no tienes porque renunciar a esta comodísima prenda, en este caso lo mejor para ti son las tangas de tiro alto en tonos oscuros como negro o azul marino.

tangacontextura4.jpg

Fuente: Nosotras

Imágenes: Laredoute

Tags Blogalaxia: Moda, Consejos, Tanga.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Acerca del autor

Escrito por Gloria Casaretto

Ciudadana del mundo. Compagino mi vida de estudiante y madre con escribir acerca de mis pasiones: la moda, la decoración y las cremas y cosméticos.

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • EVA
    28 julio 2009

    hola k tangas de acuerdo ami figura podre usar soe, chaparrita y morenita m gusta ser muy sensual con mi pareja

  • julia laura
    13 junio 2009

    en k tienda de monterrey, n.l. méxico puedo encontrar lenceria para gordis tengo una pareja muy sensual y le gusta k me ponga ese tipo de ropa, ultimamente no he podido ir a e.u.a. alla es donde la compraba soy una mujer de 52 años y trabajo como secretaria en una esc. me gusta vestir moderno. gracias por dedicarle un momento a este comentario

Escribe un comentario


Visítanos en