¿Cuándo y cómo usar los pantalones khaki?

Ok, la verdad es que es casi imposible dejar de ver a los chicos sin uno de estos en el armario, y es que los pantalones khaki, además de prácticos por el material en el que están producidos (por lo  general algodón), son perfectamente versátiles para casi todos los climas: Invierno, otoño, incluso verano.

art-710x490.jpg

Si bien los khakis son perfectos e indispensables para un armario todo terreno, también tienen algunas características que les hacen no tan fashionistas. Por un lado tienden a arrugarse con facilidad y por el otro  no hay nada peor que unos khakis sin forma en el trasero.

Por eso aquí te mostramos algunas recomendaciones para llevar tus khakis con mucho estilo:

  1. Escógelos con las piernas justas (que no ajuste demasiado en la cintura, pero que no quede flojo), la tela igual cederá con el tiempo así que lo mejor que puedes hacer es llevarlos de piernas justas. Hay unos perfectos en la tienda Rugby que quizá te interesen.
  2. El material debe ser 100% algodón ya que la tela se protegerá más, el color durará mucho más y al ser una tela que encoge con el tiempo, el problema de los traseros flojos no se dará tan rápidamente.
  3. ¿Colores básicos? Nada como un clásico khaki marfil o los nuevos khaki mostaza encendida, muy lindos para la temporada de primavera.
  4. Usa los khaki tomando en cuenta las condiciones climáticas. No son muy buenos bajo la lluvia, tienden a mojarse en lugares poco decorosos. Además ya que son fáciles de ensuciar, lo mejor será que los laves con frecuencia para que no se percudan.

Ahora bien que si la onda preppy style no es mucho tu opción, mejor prueba con unos increíbles jeans artie para esos días de fiesta nocturna emo.

Fuente: Valet

Tags Blogalaxia: Moda,Khakis, Hombres.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Escribe un comentario


Moda

Visítanos en