Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado mar 12, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Cuellos joya: ¡olvídate de las camisas aburridas!

Estaba armando esta nota y vinieron a mí recuerdos de la época del colegio, en la que teníamos que utilizar camisas blancas de marzo a diciembre. Me parecían tan aburridas, masculinas, acartonadas. Gracias a Dios que los días de educación física me daban un respiro para no tener que utilizarlas.

Pero esa idea se quedó en el pasado, los diseñadores vieron a estas prendas como un lienzo en blanco y las customizaron con los mejores resultados: cuellos joyas, ¡tanto así, que me animo a utilizar uno ahorita mismo! Y para que ustedes se animen también a experimentar con esta locura bien fashion, les voy a mostrar diferentes formas de dejar irreconocibles a sus viejas camisas.

¡Recicla lo viejo!

¡Cuellos joya personalizados!

  •  Cuellos joya con perlas

La primera propuesta que les traigo es la que más me gusta; me encanta que las perlas no solo nos acompañan en los outfits elegantes, sino que se pueden reinventar en otros más casuales, pero igual de lindos.

¡Chic y romántico!

Todo es cosa de encontrar alguna camisa oscura o clara y de mandarlo a la costurera más cercana o animarnos a hacer un DIY con perlitas compradas en algún bazar. Para complementar el look, puedes también cambiar los botones ¡y darle un toque sensacional a tu nueva camisa!

  • Cuellos joya con crochet

¡El crochet ha vuelto, y con fuerza! Me encanta cómo quedan en todas las prendas y los cuellos no eran la excepción. Pueden animarse a agregarlo si es que tienen el don del crochet o también podemos buscar a nuestras mamás o abuelas que siempre saben hacer cosas lindas y así mejorar esa blusa que ya no queremos ver más. Lo mejor es que es súper asentador y soft; además, el cuello tipo bebé está súper de moda, y qué mejor si lo adornamos con un estilismo naif.

¡Crochet y nude!

  • Cuellos joya bordados

Esta es otra alternativa que me gusta mucho, porque tiene todo este estilo artesanal y natural. Lo mejor es que nos permite jugar con las alternativas de los colores y los diseños.

¡Perfecto para el trabajo!

También podemos buscar la ayuda de la costurera más cercana si es que no tenemos la habilidad de nuestras otras generaciones. Incluso podrían reciclar algún vestido que solían ponerse de pequeñas y quedarse solo con el cuello; recuerden que esos cuellos eran bastante elaborados.

  • Cuellos joya con encaje

El encaje siempre va a ser un buen aliado para nosotras; miren qué delicado y lindo se ve junto a esta blusa de gasa de color suave. Lo mejor es que, al igual que en los anteriores casos, resulta muy asentador. Podrían mezclarlo con alguna falda para un look más elegante o algún skinny jeans para algo más informal.

¡Flores delicadas y vintage!

  • Cuellos joya con brillos

Los brillos no podían faltar para la cuota glam. Para esto, encontré tres diferentes alternativas: la escarcha, el metal y las lentejuelas. ¡Nos harán devolverle la vida a ese top olvidado en tu fondo de armario! Y lo mejor es que de un momento a otro tenemos un conjunto para salir de fiesta, ¿no es increíble? Todo lo que pueden hacer los detalles…

¡Es momento de brillar!

Te dejo con un tutorial para aprender a ponerle mucho brillo a tu cuello!

  • Cuellos joya con tachas

Y para las chicas más rockeras, existe una alternativa súper fácil que, en unos simples pasos, logrará cambiar de forma radical nuestro conjunto. Tienen miles de alternativas en el mundo de las tachas: grandes, chicas, cuadradas, redondas y más. Pueden organizarlas bien tupidas o separadas. Todo es cosa de gustos.

¡Me encanta como queda con los jeans!

Aquí hay otro tutorial que también está en inglés, pero los pasos para colocarle tachas a tu cuello de camisa son súper sencillos de seguir.

  • Cuellos con collares

Otra alternativa que me gusta mucho es la de jugar con joyas. ¡Así volvemos literalmente a nuestros cuellos en joyas! Podemos seguir en la onda del reciclaje e ir coleccionando accesorios que no utilicemos. No lo recarguen mucho, ¡menos es más!

¡Súper femenino, me encantan!

  • Cuellos joya con cuero

Finalmente, no podía faltar uno de los materiales más famosos por excelencia: ¡el cueroTiene toda esta onda cowboy. Yo trataría de que el cuello que elijamos no tenga tantos detalles; en los modelos que les muestro, la simpleza hace que el look se vea más prolijo y chic, y que se puede combinar con un par de jeans o jugar con la trilogía del blanco, negro y cuero.

¡Muy combinables y trendys!

Como pueden ver, la lista de posibilidades para revivir esa vieja blusa o camisa es infinita. Un poco de tiempo e imaginación harán que tu look sea uno de los más originales y en onda.

Imágenes: We heart it, Moda desnuda, Ma Demoiselle, We heart it, Chicand Chips, Cosmo hispano, Cosmo hispano, Fight for my dreams, Demo girls shop, Todo lo que me llama, Galletas de ante

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina