Natalý

Estudio Publicidad, me gusta el styling y pinto con crayolas.
Publicado jun 12, 2012

 

Web de la Moda

consejos

Cupcake Fashion, ¡el lado dulce de la moda!

¡Prepárense para una nota dulce en cantidades industriales Actualmente, nos encontramos dentro de una tendencia que está sacando lo mejor de los dulces para que, de la mano del estilo y moda, se fabriquen productos que lleven consigo la imagen de caramelos, chocolates, helados y los queridos cupcakes, entre otros.

Es una propuesta súper interesante, ya que se está tomando en cuenta un estilo lúdico y divertido que solo podríamos haber visto en ropa de niñas o en una dulcería. Y es que, ¿a quién no le gustan los cupcakes? Creo que a muy pocos, así que vamos a ver diferentes propuestas para poder adaptar en nuestros outfits.

Algunas prendas cupcake fashion

  • Cupcakes y tops

Una de las primeras propuestas que van a poder encontrar son los tops básicos que tengan dibujos de diferentes tipos de cupcakes. Aquí podrán escoger entre un básico en color blanco o decidir por texturas que le den más vida al outfit. Perfecto para combinar con unos shorts o un par de jeans y salir rumbo a estudiar o al cine.

También existe una propuesta diferente, como los corsés pin-up que pueden aprovechar la temática de los cupcakes. Sería genial que puedan diseñar sus propias prendas consiguiendo telas con este motivo y utilizarlos en alguna fiesta si le agregan detalles glam. Recordemos que están en toda tendencia y no por nada han formado parte de las propuestas que hemos visto en ELLE Magazine.

  • Vestidos con estampados de cupcakes

Y como se imaginarán, iba a ser infaltable en vestidos. Como es una prenda que representa lo femenino, se complementará de forma perfecta con el cupcake print para agregarle un toque diferente y funky por todo el color que llevará. Una recomendación para llevar estos vestidos es que traten de agregarle una cinta o correa a la cintura para que nuestra figura no se pierda entre los dibujos.

Lo mejor es que podemos encontrar estas prendas en tiendas conocidas como Asos, que nos trae un lindo vestido peplum en colores pasteles y con motivos de los ricos cupcakes, ¿no está lindo?

  • Cupcakes en pantalones y faldas

Además, podemos considerar el cupcake print para prendas con un estilo mucho más relajado, como pantalones y faldas que se complementarán con básicos de un solo color para el top y listo. Por ejemplo, hace poco me regalaron una linda pijama con este estilo y me encanta, y que me animaría a utilizar para el diario.

 

  • Accesorios muy al estilo cupcake

Finalmente, los accesorios complementan este estilo tan dulce y divertido. Se ven muy delicados y bonitos, y son perfectos por si no se animan a llevar aún el cupcake fashion en sus tenidas. Así, encontrarán desde pulseras, anillos, broches, ganchos, colgantes y más. ¡Yo quiero uno!

Katy Perry, ¡representante del cupcake fashion!

Hemos podido ver este estilo en una de las cantantes más famosas y reconocidas a nivel mundial, por su capacidad de crear temas y escenarios que son todo un show a la vista del público: Katy Perry. Miren cómo ha adaptado lo cupcake fashion a diseños simples, como el vestido violeta o, a prendas más de espectáculo, como ese brassiere espectacular.

Cómo ven, la moda se reinventa y busca en los detalles más dulces de la vida. Así, nos trae esta propuesta divertida y deliciosa. ¡Ya se me antojó un cupcakes de chocolate!

Imágenes: Labarbeapapa, Ecouterre, Asos, Lloli Pop MoonWe Heart It, Bad Bugs, LestersWe Heart It, Mis Migas con Locura, Cherry Merry Mint, Writegal, Mariasspace, All Things Cupcake, Iphone Wall Papers, Baby Girl Boutique, Baby Girl Boutique, We Heart It

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

 

Hogar y Familia

Encanta

Cocina