¿Dónde intercambiar ropa de segunda mano vía internet?

Una manera sencilla de ser pro medioambiente es reciclar nuestra ropa. Sí, esos vestidos de diseñador que guardamos bajo 7 llaves, pero que ya están fuera de temporada pueden servir perfectamente a otras muchachas que con menos recursos o con gustos diferentes a los nuestros deseen.

Es así que en pro de buscar nuevas alternativas para encontrar ropa sin comprarla, nuevos espacios en internet se han abierto para iniciativas que buscan el “intercambio” de ropa y así crear estilos mucho más vintage y eclécticos.

No te preocupes si no vives en Estados Unidos porque los pedidos (libros, revistas, ropa en general, accesorios) son enviados en la mayoría de casos vía correo postal, por lo que te será sencillo poder intercambiar artículos de moda.

Aquí les recomendamos algunos sitios web que pueden visitar:

  • Swapstyle.com El mejor y el mas grande de la lista, con miles de miembros registrados es la parada perfecta para buscar artículos de todo calibre. En particular nos encantaron los vestidos vintage que tienen. Los precios son por demás accesibles en un rango de entre 3 dólares y los más de 1000 con algunos productos de diseño de temporadas de Prada, Versace, etc. El registro es completamente gratuito, pero si deseas postear algunos productos propios tienes que pagar un costo de U$ 20 (pero para los más ahorrativos no hay problemas ya que el primer año es gratuito).

    front-page.jpg

  • DigNSwap.com fue definitivamente otro espacio en el ciberspacio que vale la pena visitar. Muy sencillo de usar, su fuerte está en la forma de navegar entre artículos (estos incluyen minifotos que permiten la rápida localización de los productos).
  • Rehash va por sobretodo en el lado de los libros y revistas de moda. Muchísimos de gran calidad y bastante importantes. Lo que más gustó de esta web fue su foro de preguntas, una especie de panel donde el usuario de la página puede dejar comentarios y sugerencias a los dueños de Rehash.
  • Finalmente, y para los interesados en el intercambio de artículos relacionados con la moda, pero no precisamente ropa, ustedes pueden visitar ChanceXChange.com una web dirigida al intercambio de películas, juegos y libros en su mayoría catalogados como “fashion-friendly”.

Eso sí, antes de comprar alguno de los artículos asegúrense de revisarlo por las fotografías muy bien y pedir vía correo las especificaciones y descripciones claves de cada uno de ellos.

Fuente: Thebudgetfashionista

Tags Blogalaxia: Moda, Reciclar, Ropa de segunda mano.

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maitecita
    2 febrero 2011

    También se puede asistir a las fiestas de intercambio de ropa de Cambia Manía, están haciendo cambios en la web http://www.cambiamania.com, pero hay un fiesta programada para el 20 de Febrero en Barcelona.

  • manuela
    8 junio 2009

    hannah montana la uso
    ok

Escribe un comentario


Visítanos en